Tu energía más eficiente

El Open Nocturno de Ajedrez y el Campeonato de Voleibol, citas deportivas más destacadas en Isla Cristina este pasado fin de semana

Este pasado fin de semana, Isla Cristina acogía sendas actividades deportivas muy seguidas, no solo por isleños, sino por visitantes que se citan en la localidad para participar ellas. El primero, la vigésimo cuarta edición del “Campeonato de Voleibol-Periódico La Higuerita” que se ha estado disputando desde hace dos semanas en las pistas deportivas del colegio público “Angel Pérez”, en plena Gran Vía isleña. Han participado ocho equipos, cuatro de mujeres y otros cuatro de hombres, quedando campeón el equipo “Pipirigaña” que ganaron a “Los Gachones” y elegido como mejor jugador, Carlos Ramos Munell.

El Delegado de Deportes, Julio Suárez, para quien es su décimo quinta participación en el torneo, fue el encargado de hacer la entrega de trofeos, agradeciendo “a todos los participantes su continuidad, año tras año, en un campeonato que se ha hecho imprescindible en el verano isleño”, así como al Club Voleibol Isla Cristina, “por la impecable organización, a todos los voluntarios del club y, por supuesto, a los trabajadores del Servicio Municipal de Deportes que se vuelcan en todas las competiciones”.

Otra de las actividades se celebró el sábado y fue la segunda edición del “Open Nocturno de Ajedrez, Ciudad de Isla Cristina”, celebrado en las mismas instalaciones escolares y en el que participaron el centenar de ajedrecistas, alzándose con el primer puesto el isleño Enrique Biedma.

Así, y aprovechando el evento, se entregaron premios locales y generales en todas las categorías, volviéndose a conseguir un buen ambiente de juego en todas y cada una de las series de partidas, hasta llegar a la final y hacer la entrega de premios.

 

 

Fuente e imágenes: Ayuntamiento de Isla Cristina.

, , ,

Comments are closed.