Tu energía más eficiente

El Otoño Cultural Iberoamericano dedica una jornada a Argentina

  • Llegan cine, pintura, literatura y música procedente de la provincia argentina de Córdoba

El Otoño Cultural Iberoamericano, que cuenta con el patrocinio de Fundación Caja Rural del Sur, entre otras entidades e instituciones, ha programado para mañana miércoles, día 8 de noviembre, una serie de actividades relacionadas con Argentina: cine, literatura, artes plásticas y música ofrecen un variado repertorio de la cultura argentina, proveniente de su provincia de Córdoba.

El programa previsto se abre a las 18:00 horas en el Museo de Huelva con la proyección del documental “Noches en los jardines de Córdoba”, sobre la vida de Manuel de Falla en Argentina. En la proyección estará presente su realizador Santiago Solans. Posteriormente, a las 19.30 horas en la Casa Colón, en el salón de los Brazos, se inaugura la exposición “Pisadas de ángel sobre el papel”, de las pintoras argentinas Susana Giraudo y María Pía Coppari.

Una hora más tarde, a las 20:30 horas, en el Centro Cultural de Caja Rural del Sur (C/ Mora Claros) tendrá lugar la presentación de los libros de poesía  “Matar a la bestia”, de Susana Giraudo, y “Las joyas del trovador”, de Carlos Andreoli. Y, finalmente, a las 21:00 horas, también en el Centro Cultural de Caja Rural del Sur, se celebrará un concierto de folclore argentino, a cargo de Carlos Andreoli y Lucas Segovia.

Fuente e imagen: OCIb.

, ,

Comments are closed.