Tu mundo, más eficiente

El Pabellón Plus Ultra de Palos de la Frontera acogerá del 1 al 13 de agosto “Tecni tiro”, una actividad de tecnificación impartida por Isaac López

  • Isaac López ofrecerá una actividad de tecnificación a partir del próximo 1 de agosto

El próximo 1 de agosto comienza una nueva actividad englobada en el “Verano técnico Ciudad de Palos”.  Con “TECNI TIRO” se pretende hacer un trabajo específico de este fundamento, muy característico en la historia del baloncesto palermo, lo cual incentiva aún más el encanto y la importancia con la que se plantea esta actividad.

Isaac López dirigirá la actividad. Se trata de ex-jugador profesional, con un gran recuerdo para el baloncesto onubense, y que destacó especialmente por su tiro exterior, por lo que sin duda tiene mucho que aportar y enseñar a los jugadores/as que participen en esta tecnificación.

“Tecni tiro” cuenta ya con 60 inscritos, estando ya en los últimos días del plazo de inscripción. Todo está preparado para que del 1 al 13 de agosto el Pabellón Plus Ultra de Palos se llene de jóvenes tiradores y tiradoras con ganas de mejorar y seguir creciendo en el mundo de la canasta.

 

Fuente e imagen: Baloncesto Ciudad de Palos.

,

Comments are closed.