Tu mundo, más eficiente

El Palacio de Deportes acoge el próximo viernes la segunda jornada de los Juegos Educativos en edad escolar de Gimnasia rítmica.

Cartel-Juegos-educativos-Ayuntamiento-de-Huelva

Unos 200 niños de 15 equipos de Huelva y su provincia participan en esta cita que promueve el deporte base.

El Palacio de Deportes se convertirá el próximo viernes en la sede de la gimnasia rítmica con la celebración de la segunda jornada de los Juegos Educativos en Edad Escolar, en la que van a participar cerca de 200 niños de distintas edades.

A esta cita con la gimnasia rítmica, organizada por el Ayuntamiento de Huelva y el Club Gimnasia Rítmica Huelva, asisten 15 equipos de Huelva capital y provincia de las categorías Minia A, Mini B y Júnior. En cuanto a las modalidades, serán la de Conjuntos Alevines, Conjunto Cadete-Sénior, Individual Alevín, Individual Sénior, e Individual Cadete. Esta cita deportiva arrancará a las 17.30 horas y se prolongará hasta las 20.00 horas con la entrega de medallas.

Las escuelas participantes son: Escuela Palacio de los Deportes, Escuela de Almonte, Escuela de Matalascañas, Escuela El Rocío, Escuela Japón Sport, Escuela Andrés Estrada, Rítmico Colombino, Colegio Teresianas y Colegio Tierra Llana.

Estos juegos educativos, según ha explicado el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Huelva, Manuel Remesal, van orientados a gimnastas que compiten en las distintas escuelas de Huelva y su provincia y que se inician en el mundo de la competición. “Estos juegos promueven el deporte base y marcan el inicio de la carrera deportiva de los más pequeños”, ha manifestado.

La primera jornada de estos juegos, que se celebró el pasado 11 de abril, fue todo un éxito de participación y organización, y en esa ocasión, fue el club organizador el que brilló con altura, conquistando el pódium en todas sus categorías y consiguiendo un total de 5 oros, 4 platas y 3 bronces. Manuel Remesal fue el encargado de presidir el acto de entrega de medallas junto a la concejala de Servicios Internos, Teresa Herrera.

Fuente e imagen: Ayuntamiento de Huelva.

, ,

No comments yet.

Deja un comentario