Tu mundo, más eficiente
Tu mundo, más eficiente

El partido Fuenlabrada-Recreativo será retransmitido por Teleonuba en directo

  • La emisión desde el estadio madrileño Fernando Torres incluirá un programa previo y conexiones con la carpa de apoyo de los aficionados

Teleonuba ofrecerá el próximo domingo a las doce del mediodía el partido correspondiente al play-off de ascenso entre el Fuenlabrada y el Recreativo de Huelva. La emisión en directo de este encuentro supone la guinda a una temporada en la que Teleonuba ha estado junto al Decano del Fútbol español cada jornada, dando la oportunidad a todos los aficionados recreativistas de seguir a su equipo por todos los campos de España.

El interés de Teleonuba por emitir en directo este histórico partido no ha cesado en ningún momento a lo largo de estos días, con una dura negociación que se ha traducido en un nuevo esfuerzo de la televisión onubense por no fallar a Huelva.

La retransmisión irá precedida de un programa previo que irá transmitiendo a todos los espectadores la emoción del encuentro, así como se harán conexiones a lo largo de toda la retransmisión con la Carpa de la Avenida de Andalucía, donde se habilitará una carpa para que la afición del Recreativo pueda compartir la retransmisión en directo.

De esta manera, una vez más, Teleonuba, una de las televisiones del Grupo Azahara de Comunicaciones, S.A. es la única que desde el primer momento ha buscado el interés general de los aficionados del Recreativo de Huelva que, ante una cita trascendental que puede acercar al Recre al ascenso a Segunda División, no ha querido privar a los onubenses de seguir a través de su televisión el vital choque ante el Fuenlabrada.

Se espera, por tanto,  desde Teleonuba poder contar  con toda la afición de Huelva, el primer paso en este nuevo hito en la historia del club más antiguo en España.

 

Teleonuba, un espejo de las pasiones de Huelva

Teleonuba TV, canal con cobertura en toda la capital, el área metropolitana y amplias zonas de la provincia, se propuso desde su apertura apoyar todas las manifestaciones culturales y artísticas de los onubenses y, una vez más, se comprueba por el impacto del seguimiento de los partidos que el Real Club Recreativo de Huelva ha tenido a lo largo de esta ilusionante temporada ha merecido la pena.

 

 

 

 

 

Fuente: Teleonuba.

Imagen: José Carlos Sánchez Rodríguez (Infonuba)

,

Comments are closed.