Tu energía más eficiente

El Partido Popular de Gibraleón afirma que el aval de la candidata socialista es evitar la construcción del nuevo centro de salud.

Terrenos donde debe construirse el Centro de Salud.

El portavoz del Partido Popular de Gibraleón, Manuel Gómez Martín ha lamentado que el Partido Socialista de Gibraleón haya elegido como candidata a la alcaldía a Lourdes Martín, actual delegada de Salud, ya que, a juicio de los populares “es la persona menos indicada para presentarse a la alcaldía al haber sido la principal responsable de que Gibraleón no tenga hoy un Nuevo Centro de Salud, ya que, como Delegada de Salud y Políticas Sociales ha boicoteado que los olontenses tengan una mayor calidad de servicios sanitarios”.

Desde el PP olontense se preguntan “¿como podrá la candidata del PSOE mirar a la cara de los olontenses después de haber puesto todos los impedimentos para que Gibraleón disponga de una sanidad en condiciones?”. Gómez Martín ha recordado que “es una estafa al pueblo que el PSOE prometiera hace mas de 3 años que iban a hacer un Nuevo Centro de Salud, al que, incluso habían concedido la licencia de obras antes de las elecciones de 2011. Presentarse ahora con quien habiendo tenido la responsabilidad, el presupuesto, los terrenos y la licencia de obras como candidata a la alcaldía, es una broma pesada”. El portavoz popular pregunta a la candidata socialista si ¿va a prometer de nuevo lo que no ha sido capaz de hacer desde su puesto de responsabilidad? o ¿va a engañar de nuevo a los olontenses?”.

Para el PP de Gibraleón “la elección de Lourdes Martín significa la vuelta al pasado de los socialistas, ya que, fue una de las tránsfugas que propiciaron la moción de censura, estuvo como concejal en el equipo de gobierno que dejo 18 millones de deuda, que ahora estamos pagando, y ha sido la responsable de que no dispongamos de una nueva infraestructura sanitaria”. A los socialistas ha dicho el portavoz del Partido Popular “nos les ha quedado mas remedio que tirar de la “nomina” de recogidos por el partido, ya que, ninguna de las opciones que barajaron para encabezar la lista dieron su aprobación, al estar el PSOE de Gibraleón roto, en descomposición y sin liderazgo”.

Desde el PP de Gibraleón, se ha calificado de “pantomima” la elección de la candidata del PSOE en un “supuesto proceso” de primarias en el que ha sido la candidata impuesta, al haber rechazado otras personas encabezar la lista del Partido Socialista a las municipales de 2015.

Fuente e imagen: Partido Popular.

, , , ,

Comments are closed.