Tu energía más eficiente

El Partido Popular reclamará al Consejo de Administración del Recreativo el contrato de gestión del club tras el silencio del alcalde y la confidencialidad a la que alude la empresa para no facilitarlo

  • Los populares mantienen, junto al resto de grupos de la oposición, una reunión con Eurosamop

El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Huelva reclamará al Consejo de Administración del Recreativo de Huelva una copia del contrato de prestación de servicios mediante el cual el Ayuntamiento y el despacho Eurosamop han acordado la cesión de la gestión profesional del club a cargo de esta empresa para buscar la estabilidad del mismo, tras el fallido proceso de venta del Recreativo de Huelva.

Así lo ha afirmó en la jornada de ayer la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Huelva, Pilar Miranda, que ha asistido, junto al concejal popular, Manuel Remesal, a una reunión con la empresa que se ha hecho cargo de la gestión del Recreativo de Huelva y en la que también han participado los portavoces del resto de grupos de la oposición en el Ayuntamiento.

La dirigente popular ha recordado que “el pasado 3 de julio de 2017 los grupos políticos de la oposición solicitamos al alcalde de Huelva una copia del contrato de gestión económica y deportiva y, hasta el momento, no hemos recibido respuesta sobre esta petición”. En este sentido, ha señalado que “en el día de hoy hemos vuelto a pedir una copia del contrato, en este caso a la empresa, pero tampoco ha sido facilitado a los grupos políticos este contrato bajo el argumento, según Eurosamop, de que hay una cláusula de confidencialidad que lo impide”.

Ante esta situación, Miranda ha indicado que “desde siembre el grupo municipal del PP ha estado apoyando al club para que definitivamente se salve por lo que el Ayuntamiento debería dar toda la información necesaria en aras de la trasparencia y el buen funcionamiento”.

Así ha insistido en que “tenemos derecho a ser informados ya que en el Consejo de Administración hay un consejero que pertenece al Ayuntamiento de Huelva”.

Fuente e imagen: PP Huelva.

, , ,

Comments are closed.