fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad
     

     

  • El Partido Socialista de Gibraleón exige al alcalde del PP que actúe de “urgencia” en el parque ‘Fuente del Oro’ ante el “alarmante estado de abandono” que presenta.

    Leaderboard Ad
     
     

    Imagen de un desperfecto del Parque ‘Fuente de Oro’ en la localidad olotense

    Los socialistas llevan una moción al próximo pleno para que el equipo de Gobierno atienda las peticiones de los vecinos. 

    El PSOE de Gibraleón ha reprochado al equipo de Gobierno del PP que después de “destrozar y cortar” el Parque ‘Fuente de Oro’, que supuso una inversión aproximada de 600.000 euros, haya “abandonado” de manera “alarmante” este espacio. Por esta razón, el secretario general de los socialistas en el municipio, José Manuel Álvarez, ha anunciado que llevarán al próximo pleno una moción para pedir un plan de mejoras y mantenimiento “urgente”.

    Según el representante socialista, “en esta zona se concentra un gran número de niños y el panorama que presenta es peligroso, ya que hay atracciones rotas, restos de materiales de obras, suciedad y vegetación descuidada y seca”.

    El dirigente socialista criticó la actitud “irresponsable” del alcalde del PP, José Ramón Gómez Cueli, al “desatender” las peticiones de los vecinos que piden un arreglo de la zona, ya que “es fundamental que el parque  goce de zonas adecentadas, salubres y con buena presencia”.

    En este sentido, José Manuel señaló que desde que se llevó a cabo la actuación del Partido Popular de dividir el parque atravesándolo con una carretera, la zona ha necesitado continuos arreglos, pero en los últimos meses, “el equipo de Gobierno ha renunciado a llevar a cabo las actuaciones de mantenimientos necesarias para garantizar el buen uso y la seguridad de los más pequeños”.

    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

    En esta línea, el dirigente socialista local lamentó que Cueli “se haya gastado el dinero de los olontenses en destruir un proyecto, simplemente porque fue impulsado por los socialistas, en hacer constantes reparaciones y finalmente ha decido abandonarlo”. Y, además, niega a los socialistas el expediente de la obra, a pesar de haberlo solicitado en reiteradas ocasiones, “como si tuvieran algo que ocultar”.

    Según Álvarez, “este hecho demuestra que el único objetivo que movía al alcalde para fragmentar el parque no era el bien de los ciudadanos sino acabar con todo lo que hicimos los socialistas en nuestra anterior etapa de Gobierno”.

    Fuente e imagen: Partido Socialista de Gibraleón.

    Leaderboard Ad

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top