Tu mundo, más eficiente
Festival de Cine Iberoamericano de Huelva

El Partido Socialista pide una Europa que facilite el crédito a las empresas de la provincia “ y no a los bancos”

Visita Surplastik  Jesús Ferrera

 

Los socialistas inciden, durante una visira realizada a una empresa en Hinojos, en la importancia de que los ciudadanos vayan a votar pensando en estas empresas y en los trabajadores que gracias a las ayudas de Europa salen adelante.

 El secretario de Organización del PSOE de Huelva y parlamentario andaluz, Jesús Ferrera, ha pedido a Europa facilite el crédito a las empresas de la provincia “y no a los bancos”. Así lo ha puesto de manifiesto durante una visita realizada en Hinojos a la empresa Surplastik, dedicada a la fabricación de productos de limpieza y de baño.

 Ferrera ha incidido en la necesidad de que “desde Europa se apueste por estas empresas, que generan puestos de trabajo y riqueza, y no por una Europa de recortes”. Por ello, ha destacado la importancia de ir a votar el próximo 25 de mayo “porque Europa no está lejos de los ciudadanos y las decisiones que se toman son fundamentales para nuestro desarrollo y crecimiento”.

 En esta línea, ha enfatizado que “Huelva, a través de Surplastik, es líder en nuestro país en productos de higiene y cosmética y, además, estamos dentro de las 20 empresas que distribuyen al sector a nivel europeo y que han contado con ayudas de la Unión Europea”. Por este motivo, “y en esa estrategia de cara al exterior” el dirigente socialista ha abordado la importancia de que desde Europa se dé esas líneas de crédito “y en ello vamos a trabajar con un Partido Socialista en Europa”.

 Por eso, Ferrera ha señalado que es “muy importante que el próximo 25 de mayo los ciudadanos vayan a votar pensando en estas empresas y en los trabajadores que gracias a las ayudas de Europa salen adelante. Estas subvenciones nos permiten seguir creciendo, lo que significa generación de riqueza y empleo en nuestra provincia”.

Fuente e imagen: Partido Socialista de Huelva.

,

No comments yet.

Deja un comentario