Tu mundo, más eficiente

El Patronato Municipal de Deportes de Ayamonte pone en marcha el programa de Rutas de Senderismo 2015/16

1Cartel_Senderismo_15_16

Un año más el Patronato Municipal de Deportes de Ayamonte pone en marcha el programa de Rutas de Senderismo 2015/16. Esta temporada contará con la temática de “Calzadas Romanas, Todos los caminos llevan a ….”.

Se podrá contemplar a través de las Calzadas, la huella que el Imperio Romano ha dejado en nuestro territorio, caminos que se utilizaron para unir los diferentes núcleos de población y para el traslado de mercancías entre ellos, y que en la actualidad aún perduran en nuestra tierra, algunos mejor conservados que otros, y que se podrá visitar a través de del programa. Dicha programación está cofinanciada por los Fondos Europeos a través del programa Interreg España-Portugal

La presentación del programa de rutas será el próximo jueves 19 de Noviembre a las 11.00 horas en la Sala de Formación del Patronato Municipal de Deportes, situado en C/Cádiz 4 de Ayamonte.

La primera ruta que se realizará en esta temporada en la localidad de Valverde del Camino y se desarrollará el 28 de noviembre contandocon una distancia de 13 km y una dificultad baja. El precio de inscripción será de 12 €.

La inscripción a dicha ruta comenzara a partir hoy miércoles 18 de noviembre en la oficina del Patronato Municipal de Deportes, a través del teléfono 959 470 625 o en el e-mail: pmd@ayamonte.es.

Fuente e imagen: Patronato Municipal de Deportes de Ayamonte.

 

 

 

,

Comments are closed.