Tu energía más eficiente

El Pleno del Consejo Social aprueba las cuentas de 2016 de la Universidad de Huelva

El punto más destacado del Orden del Día en el Pleno celebrado el pasado jueves fue la aprobación de cuentas de la Universidad de Huelva correspondiente al ejercicio 2016. A la vista de las cuentas se constata que la Onubense ha cumplido los objetivos marcados por la Junta de Andalucía y por el propio Consejo Social recogidos en el Plan de Reequilibrio Económico Financiero 2014-2017. Incluso, dichos objetivos se han alcanzado un año antes de lo previsto en el propio Plan.

Otros puntos relevantes del Orden del Día  fueron la aprobación de las propuestas de implantación de dobles titulaciones para el curso 2017/2018. Concretamente, las titulaciones de doble grados para Administración y Dirección de Empresas y Derecho; Ingeniería Electrónica e Ingeniería Energética y de Ingeniería Electrónica Industrial e Ingeniería Mecánica.

Se aprobaron también los criterios de distribución de las Becas-colaboración para universitarios que inicien su actividad investigadora en la Universidad de Huelva.

Igualmente se ha aprobado por unanimidad apoyar el proyecto de Decreto de la Junta de Andalucía por el que se aprueba las tasas académicas para el próximo curso y que contempla, además, importantes deducciones para alumnos de grado o máster que hayan aprobado sus asignaturas en primera convocatoria.

 

 

Fuente e imagen: UHU.

 

 

,

Comments are closed.