Tu energía más eficiente

Mañana sábado, dentro del Circuito Provincial de Ciclismo, se celebrará la VIII Ruta Cicloturista Marquesado de Gibraléon

VIII Ruta Cicloturista Marquesado de Gibraleón

VIII Ruta Cicloturista Marquesado de Gibraleón

Este fin de semana, concretamente mañana sábado, día 1 de noviembre, se celebrará la VIII Ruta Cicloturista Marquesado de Gibraleón que, por motivos climatológicos, tuvo que suspenderse el pasado mes de septiembre.

La ruta, incluida en el Circuito Provincial de Cicloturismo de la Diputación, tiene un recorrido de 59 kilómetros por caminos rurales y entornos de gran belleza natural. La salida está prevista a las 09:30 horas desde el pabellón municipal de Deportes de Gibraléon y los participantes recorrerán los términos municipales de Gibraleón, San Bartolomé de la Torre, Villanueva de los Castillejos y Alosno.

El próximo domingo se disputa el II Rally ‘Coto de Montemayor’, penúltima prueba del Circuito Provincial

Moguer acoge el próximo domingo, 2 de noviembre, el II Rally  Coto de Montemayor , penúltima prueba del Circuito Provincial de Ciclismo de la Diputación de Huelva. La prueba, puntuable también para el ranking andaluza, está abierta a las categorías comprendidas entre escuelas y máster 60, tanto masculinas como femeninas, y dará comienzo a las diez de la mañana.

El Club Deportivo Ciclista Platero, organizador de la prueba, ha diseñado un completo y exigente circuito de 4,5 kilómetros con el característico monte bajo de pinares de la zona como telón de fondo. Los cambios de ritmo y la presencia de numerosas zonas técnicas convertirán al recorrido situado en la Ermita de Montemayor en un auténtico reto para los participantes.

En cuanto a las inscripciones, la organización ha previsto que únicamente se podrán llevar a cabo de manera presencial el mismo día de la prueba. Será a partir de las 8:30 horas en la zona de la Ermita de Montemayor de Moguer. Las categorías de escuelas (desde principiantes hasta infantiles) podrán hacerlo de manera gratuita, mientras que el precio desde la categoría cadete a máster 60 será de 3 euros para los federados y de 13 para los que soliciten licencia por un día. El límite de participantes ha sido fijado en 250 por la organización del rally.

En cuanto a los premios, el C.D.C. Platero premiará a los cinco primeros clasificados de cada categoría, así como un obsequio al primer biker local de cada categoría.

Tras la disputa el próximo domingo del rally ‘Coto de Montemayor’ tan solo quedará por disputarse, dentro del Circuito Provincial en la modalidad de Rally, la prueba que se celebrará el próximo 30 de noviembre en Lepe.

II Rally ‘Coto de Montemayor’

 

 

 

 

 

Fuente e imágenes: Diputación de Huelva.

 

, ,

Comments are closed.