Tu energía más eficiente

El psicólogo Carlos Odriozola aborda en una conferencia las relaciones humanas

  • El conocido experto atrae el interés de los asistentes en una charla bajo el sugerente título de Relaciones sanas, relaciones tóxicas
  • Varios centenares de personas llenan el salón de actos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Huelva

El salón de actos de la Facultad de Derecho, en el campus de El Carmen de la Universidad de Huelva, fue escenario en la tarde del pasado jueves de la conferencia Relaciones sanas, relaciones tóxicas, impartida por el psicólogo Carlos Odriozola y centrada en la reflexión sobre el estado de salud que pueden presentar los vínculos entre las personas. El recinto presentó un lleno absoluto, con unas cientos de personas que disfrutaron con una temática cercana y actual.

Odriozola arrancó su disertación haciendo un recorrido histórico en el que repasó cómo se enfocaban las relaciones humanas en diferentes períodos para centrarse luego, en una amena conferencia, en la sociedad contemporánea y en el papel fundamental que juega para el bienestar nuestra forma de convivir con los demás. El psicólogo guipuzcoano destacó la importancia que tiene para nuestras vidas la calidad de las relaciones que mantengamos con padres, hijos, parejas y demás personas que nos rodean, al ocupar éstas una parte muy amplia de nuestro tiempo. Todo ello, en una charla que generó un enorme interés entre el numeroso público asistente.

Carlos Odriozola nació en San Sebastián y es licenciado en Derecho y en Psicología y miembro del Centro de Psicología Humanista de Málaga. Psicoterapeuta individual, familiar y grupal. Posee formación en Bioenergética, Gestalt, Eneagrama e Intervención Sistémica y fue creador del Curso de Psicología Práctica de la Vida, con el que muestra una forma sencilla de aplicar la psicología moderna a las situaciones del día a día.

Fuente e imagen: UHU.

, ,

Comments are closed.