fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad
     

     

  • El PSOE considera “ridículo” que el PP quiera construir un nuevo punto limpio “sin haber estrenado el que se construyó”

    Leaderboard Ad
     
     

    Imagen del Punto limpio en Gibraleón.

    Los socialistas recuerdan que en mayo de 2011 “dejamos unas instalaciones preparadas que llevan casi cuatro años abandonadas por el equipo de Gobierno”. 

    El PSOE de Gibraleón ha tachado de “ridículo” que el equipo de Gobierno del Partido Popular quiera construir un nuevo punto limpio en el municipio “sin haber estrenado el que construimos los socialistas en el anterior mandato”. El secretario general del partido en esta localidad, José Manuel Álvarez, recordó que en mayo de 2011 “dejamos unas instalaciones preparadas que llevan casi cuatro años abandonadas por el Ayuntamiento”.

    Según Álvarez, “el punto limpio que se construyó presenta unas condiciones lamentables de deterioro y suciedad, debido a que el Partido Popular decidió no darle uso sólo porque era un proyecto del PSOE”. Las instalaciones supusieron una inversión de 338.412 euros por parte de la Junta de Andalucía.

    En este sentido, el también concejal socialista instó al PP “a dejar de perder el poco tiempo que les queda en el Ayuntamiento y poner en marcha ese punto limpio, ya que sólo quedan pendientes algunos trámites sencillos y fáciles de resolver”. Álvarez aseguró que “por culpa del Partido Popular, Gibraleón se ha convertido en uno de los pocos municipios de esta provincia que no tienen este servicio”.

    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

    Además, el socialista afirmó que “no lo abren por puro interés político, puesto que varias empresas se han ofrecido a gestionarlo y a ponerlo en marcha”. El socialista remarcó también que “ya la Junta les ha notificado un informe señalando que la parcela donde quieren construir el nuevo punto limpio, no cumple con los requisitos”.

    Para Álvarez, “con esta actitud, el grupo popular vuelve a demostrar que gobierna contra los intereses de Gibraleón sólo por el odio político al Partido Socialista”. Por eso, “han destruido y abandonado proyectos realizados en la anterior etapa cuando gobernaba el PSOE como el parque, atravesado por una carretera, el museo de arte contemporáneo, una referencia en el sector artístico con otro uso en la actualidad, o el centro juvenil que cerraron”.

    Por último, el socialista mostró el compromiso de su partido de poner en funcionamiento el punto limpio que se construyó, “para cuidar el medio ambiente y no quedarnos atrás con respecto a otros municipios”. “Cuando Lourdes Martín sea alcaldesa en mayo, volveremos a gobernar con sentido común y anteponiendo los intereses de los olontenses a los de un partido político”, concluyó.

    Fuente e imagen: Partido Socialista de Gibraleón.

    Leaderboard Ad

  • Leaderboard Ad

  • Back to top