Tu mundo, más eficiente

El Real Club Recreativo de Huelva y el Comité Organizador de los VI Juegos Europeos de Policías y Bomberos firman un convenio de colaboración

En el acto han estado presentes, por parte del Decano, el presidente Benjamín Naranjo y el responsable de márketing Juan Sánchez, mientras que por otro lado estuvo el comité organizador de los Juegos al completo, formado por Rafael Rodríguez, José María Bonilla y Francisco Javier Mora.

La sala de prensa del Nuevo Colombino ha sido el lugar donde esta mañana se ha presentado el convenio de colaboración entre el Real Club Recreativo de Huelva y el Comité Organizador de los VI Juegos Europeos de Policías y Bomberos, que se celebrarán en nuestra provincia en junio de 2016. 

En el acto han estado presentes, por parte del Decano, el presidente Benjamín Naranjo y el responsable de márketing Juan Sánchez, mientras que por otro lado estuvo el comité organizador de los Juegos al completo, formado por Rafael Rodríguez, José María Bonilla y Francisco Javier Mora. 

El convenio de colaboración firmado demuestra el apoyo incondicional del Decano del fútbol español a la mencionada cita deportiva, que sin duda será un hito clave para la provincia de Huelva, no sólo a nivel deportivo, sino social, económico y turístico. Así, se han esbozado las líneas maestras de dicha colaboración, entre las que destacan el hecho de que la final de la categoría de fútbol 7 vaya a disputarse con casi total seguridad en la Ciudad Deportiva del Recreativo, así como la de fútbol 11 en el Estadio Nuevo Colombino. Además, se tiene previsto organizar un partido entre veteranos, entre los cuales estará representado el Decano, si bien aún está por confirmar.

Fuente e imagen: Real Club Recreativo de Huelva.

, , ,

Comments are closed.