Tu mundo, más eficiente

El reto solidario “Nadar sin fronteras” contra el cáncer infantil presenta su camiseta promocional en el Ayuntamiento de Lepe

  • La prueba, que será realizada por el Club de Natación de Lepe, se celebrará el próximo 23 de junio, y los participantes tratarán de unir a nado la costa de Monte Gordo con la playa de Santa Pura de Lepe.

El alcalde de Lepe, Juan Manuel González, junto a la teniente de alcalde delegada de Turismo del Ayuntamiento de Lepe, Bella Verano, recibieron en la mañana del pasado jueves a Daniel Castillo, uno de los representantes del Club de Natación de Lepe, promotores del reto solidario “Nadar sin fronteras”, para presentar la camiseta promocional de la prueba.

En este sentido, el Ayuntamiento de Lepe durante el mes de febrero ofreció una rueda de prensa, coincidiendo con el Día Mundial de la lucha contra el Cáncer Infantil, para presentar dicho reto junto a los representantes del Club de Natación de Lepe, José Antonio Fernández Vela y Daniel Castillo, y en representación de Jóvenes Valientes, la lepera Mª del Mar González, que pertenece a ANDEX, Asociación de padres con niños con Cáncer de Andalucía.

El reto se realizará con fines benéficos, por lo que la recaudación será destinada a ANDEX para apoyar la lucha contra el cáncer infantil. Para ello, se realiza una campaña de productos promocionales, como camisetas con un precio de 5 euros, que se pueden adquirir en distintos puntos de venta o a través del teléfono 625-016-360. Así como otras vías de colaboración como la realización de donativos mediante la plataforma digital migranodearena.org (https://www.migranodearena.org/reto/17745/nadar-sin-fronteras-30km).

En la parcela deportiva, se realizará el día 23 de junio de 2018 y comenzará a partir de las 8,00 horas de la mañana, el Club Natación de Lepe se marca el objetivo de nadar los 30 kilómetros que unen la playa de Monte Gordo en Portugal y la playa de Santa Pura de Lepe, en España, uniendo las costas de ambos países.

Esta aventura la empezará Daniel Castillo, el entrenador del Club comenzando desde Portugal, y posteriormente, se irán incorporando, en diferentes puntos del recorrido, nadadores del Club Natación Lepe junto a participantes procedentes de otros clubes de natación, que se unirán para apoyar esta causa solidaria y finalizarla juntos en la zona de Santa Pura de la playa lepera.

 

 

Fuente e imágenes: Ayuntamiento de Lepe.

, , ,

Comments are closed.