Tu energía más eficiente

El teatro Felipe Godínez abre sus puertas al ciclo Jazzymas

Moguer acoge esta semana una de las propuestas musicales más importantes de la provincia de Huelva, bajo el sello del Festival Jazzymas y su Circuito Onubense de Músicas del Alma. El espectáculo arranca este jueves con la cantaora onubense Rocío Márquez y continúa el viernes con un tributo a Bob Marley.

La empresa KST Música organiza por sexto año consecutivo este encuentro con la sensibilidad y el arte, que ha elegido de nuevo Moguer como escenario para proyectar dos espectáculos de primer nivel protagonizados por artistas onubenses.

El telón del teatro Felipe Godínez se abrirá mañana jueves a las 21:00 horas para recibir a una de las figuras más importantes de la nueva corriente flamenca, a Rocío Márquez, una cantaora que reinventa lo tradicional para seducirnos con un concierto íntimo en el que solo estará acompañada por la guitarra del gran maestro Miguel Ángel Cortés.

Este Circuito de Músicas del Alma, que ha pasado por distintos puntos de la provincia, cierra la edición de 2017 en Moguer con el concierto de la banda onubense tributo a Bob Marley, One Love, que tendrá lugar el viernes a la misma hora y en el mismo escenario. El público podrá disfrutar de este recital gratuito gracias a la colaboración de la Fundación Municipal de Cultura.

Esta banda de gran formato, compuesta por 8 músicos de Huelva, está considerada por por la crítica como uno de los tributos a Bob Marley más fiel y cuidado de la actualidad.

Las entradas para el concierto de Rocío Márquez pueden adquirirse en el mismo teatro Felipe Godínez y en la web www.momotickes.com al precio de 12 euros. La entrada para el grupo One Love es gratuita hasta completar aforo.

 

 

Fuente e imagen: Ayuntamiento de Moguer.

Comments are closed.