Tu mundo, más eficiente
Festival de Cine Iberoamericano de Huelva

El Torneo de Golf “Delicatesen Merkajamon” celebra su cuarta edición

Cuarta edición del Torneo de Golf ” Delicatesen Merkajamon” organizado por Isla Canela Golf con la colaboración de Thebussem y el patrocinio de esta firma ayamontina volcada con el golf más amigable y  veraniego.

Una mañana excesivamente calurosa, recorrido con verdadero encanto por su cuidado césped, su colorido y atractivo especial y desarrollo de un torneo donde de nuevo ha habido que dividirlo en dos grupos, 70 en la jornada del sábado y algo más de 100 en la jornada del domingo. Destacar de manera especial el acuerdo unánime de todos los participantes por el magnífico estado del césped del campo y por las atenciones de los organizadores. Los jugadores, al igual que en años anteriores, procedían de todo el país y del vecino Portugal, destacando gallegos, vascos, extremeños, catalanes o aragoneses.

Finalizada la jornada y a continuación de un almuerzo de convivencia en la Sede social del Isla Canela Golf y de la mano del Restaurante Thebussem, se procedió al acto de entrega de premios a los vencedores en las diversas categorías. En esta ocasión se alzaron con el triunfo: bola más cercana hoyo 16 : Eduardo Alegría ; por primera vez en la historia, la bola más cercana en los hoyos 1, 5 y 11 fue para Javier Rodríguez Zapatero. El long drive femenino fue para Ángela Carro mientras el masculino recayó en Ignacio Sánchez. El mejor sénior fue Juan Merlo y la mejor dama, Ángela Muñoz. En segunda categoría el primer puesto fue para Mateo Vaglio, seguido de Patricia Prieto y Jorge Fragua. En primera categoría la victoria se la adjudicó Alejandro Agüera, siendo el segundo puesto para Manuel Jesús Herrero y la tercera plaza para Ivan Correa. El mejor Scratch fue para Juan Agüera.

Al concluir la entrega de premios se procedió al sorteo de numerosos regalos entre los jugadores participantes en esta edición, en un ambiente de verdadera fiesta deportiva y donde se puso de manifiesto el gran ambiente que reina en este tipo de competiciones. Uno de los premios, fue una obra del pintor ayamontino Juan Galán, que pintó durante la realización del torneo. Finalmente y tras el aperitivo, y las fotos de rigor, se puso el punto y final a esta cuarta edición de un torneo que empieza a consolidarse y que ha puesto de manifiesto, una vez más, la enorme aceptación que tiene entre los amantes al golf.

 

 

Fuente e imágenes: José Luis Rúa.

, ,

Comments are closed.