Tu energía más eficiente

El Torneo de Judo de Moguer se consolida como una cita de referencia

Diplomas para los clubes participantes.

El pabellón Zenobia se transformó ayer en un enorme tatami por el que desfilaron más de 250 niños y niñas para participar en el VII Torneo de Judo ‘Ciudad de Moguer’ organizado por el Patronato Municipal de Deportes de la localidad. Los pequeños demostraron sus habilidades en este arte marcial y compartieron una multitudinaria jornada de convivencia.

Las categorías inferiores de 14 clubes de Huelva y Cádiz participaron en esta gran fiesta del judo, que convirtió a Moguer en punto de encuentro de aficionados y aficionados a esta modalidad deportiva. Además de las escuelas municipales de Mazagón y Moguer, compartieron esta experiencia los equipos de los PMD de Ayamonte, Almonte, Matalascañas y Lepe, los C.D. Tadeo, Jugi Japón, Juji Sport y Torii, el Palacio de los Deportes de Huelva, C&R Centro Deportivo y Escuelas Deportivas de Huelva, tanto en categorías masculina como femenina.

Con las gradas repletas de público y el desfile de los 260 participantes se inició este torneo interprovincial con el que se pretende más que competir, poner en valor las virtudes de esta disciplina japonesa. Se habilitaron hasta diez tatamis para dar mayor agilidad y vistosidad al torneo, que finalizó con la entrega de medallas a los judokas y de diplomas a los clubes asistentes, por parte del concejal de deportes del Ayuntamiento de Moguer José Antonio Rodríguez, del coordinador de las Escuelas de Judo Luis Vázquez y del director del Patronato Municipal de Deportes Ventura Vivas.

Con el aplauso unánime del público se cerró esta exitosa y participativa edición, en la que se pone una vez más de manifiesto la gran afición que hay en la ciudad del Tinto al judo, tomándose como referencia la alta demanda de las escuelas municipales de Moguer y Mazagón en las que se forman a casi un centenar de chavales.

Fuente e imagen: Ayuntamiento de Moguer.

Comments are closed.