Tu mundo, más eficiente

Comienza la cuenta atrás para la celebración del II Trail Villa de Zalamea

-El II Trail Villa de Zalamea se celebrará el próximo 24 de febrero

-Se espera más participación que en la anterior edición, contando hasta el momento con 300 personas inscritas

El pasado lunes 5 de febrero se presentó en el Teatro Ruiz Tatay de Zalamea la Real, la segunda edición del Trail Villa de Zalamea. Miguel Ángel Ruiz, representante de la Liga Onubense de Trail y la Federación Andaluza de Montaña; Juan Manuel Real, Concejal de Deportes de Zalamea la Real, y Pedro Borrallo, representante de la Hermandad del Cristo de la Sangre fueron los encargados de dar a conocer la actividad deportiva.

Con dos distancias, 21 Km en el Trail Largo con 1500 metros acumulados de desnivel en una prueba exigente, y un Trail Corto con 400 metros positivos de desnivel en sus 9 Km, enfocado a la promoción e iniciación del deporte de montaña, la carrera será la segunda prueba de la Liga Onubense de Trail, que tendrá menos recorrido respecto al año pasado pero con más desnivel, y también con menos pista y más senderos.

Tras el Trail de Santa Olalla, los actuales líderes, Veronica García y Francisco Castilla Limón en el Trail Largo, tendrán a priori que disputarse la prueba con algunos de los favoritos onubenses como Juan Pérez (Club Ultra Trail Huelva) y Manuel Romero (Tigres de Valverde). Un deporte que como indican desde la organización siempre está lleno de gran ambiente y compañerismo además de colaboraciones muy especiales entre los clubes. Las inscripciones están disponibles en Huelva Tickets.

 

Texto e imágenes: José Carlos Sánchez Rodríguez (Infonuba)

Fuente: Liga Onubense de Trail.

 

 

, ,

Comments are closed.