Tu mundo, más eficiente

Engranajes Culturales oferta visitas teatralizadas al Conjunto Arqueológico de Itálica

La empresa Engranajes Culturales ha diseñado una visita teatralizada para toda la familia donde se visitará el Conjunto Arqueológico de Itálica con el fin de se pueda descubrir de manera amena los secretos de la vida cotidiana en la antigua Roma. De esta forma diferentes personajes descubrirán la ciudad romana de forma dinámica, divertida y participativa con cuentacuentos y juegos harán sentir al visitante como un auténtico romano.

Un recorrido fascinante por la ciudad romana para hacer un viaje en el tiempo y descubrir en primera persona como se vivía en esta ciudad. Personajes llegados del pasado aparecerán durante del recorrido para guiar a la visita de una forma muy dinámica y entretenida enseñamdo muchas curiosidades como ¿Cuál es su dieta y su comida favorita? ¿Dónde vivían? ¿A qué clase social pertenecían? ¿Cómo se vestían? o ¿Cuáles eran sus deportes favoritos?

Una actividad en que grandes y pequeños podrán disfrutar de este viaje en el tiempo, con divertidas y originales dinámicas a través de cuentacuentos participativos, juegos romanos o talleres de mosaicos. “Una forma divertida de descubrir el Patrimonio y la Historia de la mano de auténticos romanos”, se ha remarcado desde la Companía cultural.

Se puede obtener más información sobre la actividad en la página web de Engranajes Culturales.

 

 

 

Fuente e imágenes: Engranajes Culturales.

,

Comments are closed.