Tu mundo, más eficiente
Festival de Cine Iberoamericano de Huelva

Entregados los premios del IV Rally Fotográfico ‘Aljaraque y su entorno’

Emilio García, en la categoría de adultos, y Víctor González, en infantil, han sido los ganadores del IV Rally Fotográfico ‘Aljaraque y su entorno’, que ayer vivió su entrega de premios en un acto en el que estuvieron presentes los concejales municipales Rufino Romero y Francisco Javier Martínez Ayllón, así como el presidente de la Asociación Fotográfica de Aljaraque, Jesús Lima. Este rally ha sido organizado por la Concejalía de Participación Ciudadana con la colaboración de AFA.

La decisión del jurado, formado por los docentes Eva Fernández, Marcos Arroyo y Teresa Vázquez, y por los ya citados Rufino Romero y Jesús Lima, fue dada a conocer ayer en el salón de plenos del Consistorio aljaraqueño en un acto que congregó a gran parte de los participantes en el rally fotográfico, una cita que se ha convertido ya en todo un referente en la localidad. Antonio Díaz y Alfonso Fernández completaron el podio de ‘adultos’, mientras que en infantil Helena Lima y Noah Oliva escoltaron en lo más alto al ganador.

El concejal de Participación Ciudadana, Rufino Romero, quiso agradecer “a todas las personas que han formado parte de la cuarta edición de esta iniciativa que, como no podía ser de otra manera, supone la puesta en valor y la visibilización del enorme patrimonio natural, cultural y etnográfico de Aljaraque a través de la fotografía. AFA, la Escuela de Arte León Ortega, los comercios y restauradores locales y, por supuesto, los participantes, que han logrado que este rally sea de nuevo un éxito y nos ponemos a trabajar en la próxima edición”. Por su parte, Francisco Javier Martínez Ayllón destacó “el gran acierto de celebrar este evento teniendo como epicentro Marismas del Odiel, una auténtica maravilla que es Reserva de la Biosfera y de la que toda Huelva tiene que sentirse orgullosa”.

El ganador del primer premio de adultos ha obtenido un trofeo, creado por la Escuela de Arte León Ortega, la impresión de la fotografía premiada (30×40) y una cena o almuerzo degustación, para dos personas, en un restaurante de la localidad, mientras que el segundo clasificado logró un trofeo y otra cena. En la categoría infantil, -menores de 14 años- el primer premio ha consistido en una placa, la impresión de la fotografía premiada (30×40) y cena o almuerzo para dos personas, mientras que el segundo ha sido obsequiado con placa y cena o almuerzo para dos personas.

 

 

Fuente e imagen: Ayuntamiento de Aljaraque.

,

Comments are closed.