Tu energía más eficiente

Esta noche comienza la Feria de Moguer con más atractivos que nunca

Monumento levantado a la Virgen de Montemayor que preside el-real de la feria.

En unas horas Moguer se irá de fiesta y abrirá de par en par un recinto engalanado con 196 casetas, en las que volverán a reinar la alegría, el sentir y la hospitalidad del pueblo moguereño.

A las diez y media de la noche está previsto que el alcalde Gustavo Cuéllar y la Reina de las Fiestas Loli González, inauguren el alumbrado festivo y la exposición dedicada al 25 Aniversario de la Coronación Canónica de nuestra Patrona, en la caseta de recepción del Ayuntamiento.

Por delante quedan 5 días de fiesta, de convivencia y de amor a las tradiciones moguereñas que estarán regadas este año además con una de las programaciones más atractivas que se recuerdan.

‘Henry Méndez’, ‘La Flaka’ o ‘María Toledo’ son solo algunos de los artistas que nos visitarán en la Velada, sin olvidarnos de orquestas como ‘Los Elegidos’, ‘El Tumbao’ o ‘La madre que los parió’ que aúnan en sus shows música, diversión y entretenimiento.

Otra de las propuestas más esperadas de este año llega con ‘La gran Fiesta del Fiesta’, en la que participarán hasta ocho artistas, entre ellos ‘Rasel’, ‘Kiko & Shara’ y ‘Huecco’, sin olvidarnos de las charangas que recorrerán por las tardes el recinto ferial, los concursos, la gala del mayor, la gran fiesta infantil con un superparque o los recuperados fuegos artificiales.

El día grande de la Velada llegará como siempre el 8 de septiembre con la salida procesional de la Virgen de Montemayor, que recorrerá a hombro de sus costaleros y escoltada por su pueblo el casco histórico de una ciudad que se echará de nuevo a la calle para demostrar el amor que profesa a su Patrona.

Fuente e imagen: Ayuntamiento de Moguer.

Comments are closed.