Tu mundo, más eficiente

Éxito absoluto en el TTR ‘Playas de Mazagón’

Éxito absoluto en el TTR ‘Playas de Mazagón’ que se celebró el sábado en el Pabellón Francisco Díaz Torres bajo la organización de la Federación Andaluza y el club Recreativo IES La Orden, y con la colaboración del Ayuntamiento de Moguer. El evento contó con la participación de alrededor de 170 deportistas a nivel nacional e internacional que se dividieron en dos categorías, Absoluta y Sub-15.

La entidad onubense disfrutó de una jornada de convivencia con grandes logros, ya que los volantistas consiguieron un total de 14 medallas.

En primer lugar, en la categoría Absoluta, Alejandro Pérez levantó el bronce en individual masculino. El onubense llegó a la semifinal, donde cayó ante Rafael Porcuna (Caser Clear Madrid) por un ajustado 28-26 en el primer set y 21-18 en el segundo. Por su parte, Alejandro Salobral se quedó en cuartos de final tras tropezar frente a Porcuna (21-2, 21-14). En cuanto al filial del IES La Orden, el CB Colombino estuvo representado por José Ignacio Infante, que llegó a cuartos de final, y Rubén Amador, quien perdió en la primera ronda.

En Dobles Mixtos Adrián Márquez y su compañera, Marina Fernández (San Fernando Valencia) conquistaron el podio al vencer a Juan Manuel Flores y Marta Molina, ambos del Rinconada, por 21-17 y 22-20. Por su parte, Rubén Amador y Alba Infante del Colombino obtuvieron la medalla de bronce.

En el caso del Dobles Masculino, el podio volvió a teñirse de albiazul con Jesús Cebey y Alejandro Pérez al frente, ya que consiguieron el oro frente a sus compañeros, Adrián Márquez y Adrián Acosta, que quedaron en segunda posición. Por último, en Dobles Femenino, el IES La Orden celebró los éxitos de Lucía Morán y Belén Rodríguez, que lograron la plata; María Díaz y Cinta del Rocío Rodríguez (Colombino), que levantaron el bronce; y Claudia Carrero junto a Alba Infante (Colombino), que fueron las cuartas clasificadas. De igual forma, Alba Padilla quedó quinta junto a Vera Cazorla (Jorge Guillén).

En cuanto a la categoría Sub-15, Antonio Macías se proclamó campeón del Individual Masculino frente a Christian Arias (Arjonilla) por 23-21 y 21-19. Asimismo, Álvaro Morán quedó tercero al caer contra el subcampeón en la semifinal, mientras que Javier Mascareña, Marcos Contreras y Javier Torres perdieron en la primera ronda, y Bernabé Padilla en cuartos de final. En Individual Femenino, Karen Martín logró el bronce en la semifinal, en la que no pudo superar a Lucía Merchán (Rinconada).

Con respecto al Dobles Mixtos, los únicos representantes fueron Augusto Gallo y Cristina Cruzado, quienes lucharon a pesar de no quedar entre los primeros clasificados, mientras que en Dobles Masculino Antonio Macías y Alejandro Pons (Arjonilla) quedaron en primera posición tras vencer a Marcos Contreras y Álvaro Morán, que se hicieron con la medalla de plata, y Javier Mascareña y Javier Torres, que levantaron la de bronce. Finalmente, en Dobles Femenino, Karen Martín volvió a subirse al podio para recibir la medalla de plata junto a Paula Cáceres (Bádminton Amigó).

 

 

Fuente e imagen: Recreativo IES La Orden.

Comments are closed.