Tu energía más eficiente

Fresas de Europa presenta su segundo ‘Fresetario’

-Se trata de una publicación digital que reúne una selección de 20 recetas, con la fresa como ingrediente principal, que han sido elaboradas por reputados bloguer@s gastronómicos de nuestro país

La campaña de promoción Fresas de Europa acaba de publicar la segunda edición de su ‘Fresetario’ que reúne una veintena de recetas elaboradas por destacados blogueros gastronómicos de nuestro país. Las recetas han sido seleccionadas de entre cerca de 80 propuestas que se presentaron a la segunda edición del Concurso de Recetas para blogueros Fresas de Europa.

Todas las elaboraciones incorporan las fresas como ingrediente principal y demuestran la gran versatilidad que tiene esta fruta en la cocina. Entre las propuestas abundan los platos dulces, pero también los hay salados, fríos y calientes, la premisa es la originalidad y la adecuada integración de esta fruta en la receta.

Además, este Fresetario cuenta con la colaboración de la bloguera y repostera Alma Obregón y del cantante onubense Manuel Carrasco, ambos vinculados a la campaña Fresas de Europa, de la que son sus embajadores en España. Los dos comparten con los lectores su estrecha vinculación a esta fruta y desvelan la receta a la que no pueden resistirse, elaborada, cómo no, con este ingrediente.

A través de estas 20 recetas, la campaña recuerda que se pueden encontrar en el mercado fresas durante todo el año, por lo que en cualquier momento se puede disfrutar de sus múltiples combinaciones culinarias y de sus beneficios nutricionales.

El Fresetario puede descargarse en la página web de la campaña Fresas de Europa www.fresasdeeuropa.eu o en este ENLACE.

 

 

Fuente e imagen: Fresas de Europa.

,

Comments are closed.