Tu mundo, más eficiente
Festival de Cine Iberoamericano de Huelva

Fresón de Palos y la NBA promoverán hábitos de estilo de vida saludables a través de una extensa campaña de marketing 

(De izquierda a derecha); Marc Masagué, Antonio Oliveira, Jaime Zaforas y Chus Bueno, en la presentación de la campaña.

– Más de 10 millones de paquetes de frutas del bosque con temática NBA se distribuirán en los principales supermercados y tiendas de comestibles de España

Fresón de Palos y la NBA han anunciado recientemente una asociación estratégica que hace que Fresón de Palos se convierta en socio oficial de la NBA en España. Como parte de la nueva asociación, Fresón de Palos, el mayor productor frutas del bosque (fresas, arándanos y frambuesas) de Europa, ayudará a la NBA a promover hábitos alimentarios y opciones de estilo de vida saludables para los consumidores españoles.

Como parte de la asociación, Fresón de Palos lanzará una variedad de promociones en sus paquetes en los que se visualizará la nueva asociación con la NBA en más de 10 millones de paquetes de frutas del bosque de Fresón de Palos. Los productos de la NBA de Fresón de Palos se distribuirán en las principales cadenas de supermercados en España. Además, Fresón de Palos realizará una campaña de medios con temática NBA a través de múltiples canales que incluirá una importante campaña televisiva.

Con el inicio de la temporada 2018-19 de la NBA, es un momento emocionante para asociarnos con Fresón de Palos”, ha dicho el Director Gerente de NBA España Vicepresidente de Operaciones de Baloncesto de EMEA, Chus Bueno. “Esperamos trabajar estrechamente con una de las marcas más reconocidas en el sector de las frutas para atraer a los fans de la NBA en España a través de una emocionante gama de promociones y actividades, creando un punto de encuentro adicional en el mercado”. La visibilidad que dará la NBA a nuestra campaña fomentará los hábitos saludables y las ventas entre nuestro público objetivo principal de jóvenes y familias”, ha dicho Jaime Zaforas, Director de Marketing de Fresón de Palos.

Como parte de la asociación, los clientes tendrán la oportunidad de ganar entradas para los NBA Global Games London 2019 presentados por Norwegian, a través de una serie de promociones en los canales digitales y en redes sociales de Fresón de Palos y NBA España.

El NBA London Game 2019, donde se enfrentarán los Washington Wizards y los New York Knicks en The O2 el jueves 17 de enero de 2019, marca el noveno partido de la NBA de temporada regular que se jugará en Londres. Además, Fresón de Palos realizará promociones para regalar 1.000 balones de la NBA entre sus consumidores. Para más información los aficionados pueden visitar www.fresondepalos.es .

Los fans de la NBA en España pueden encontrar más información sobre la NBA en https//es.nba.com/, el sitio online oficial de la liga en España, y en Facebook (NBA España) y Twitter (@NBASpain). También puede descargar la aplicación de la NBA para obtener noticias, actualizaciones, resultados, estadísticas y videos, comprar en NBAstore.eu los últimos productos y descargar el nuevo ‘e-calendar’ directamente en sus teléfonos con información completa sobre la sintonización aquí.

Chus Bueno y Antonio Oliveira en la presentación de la campaña.

Sobre la NBA

La NBA es un negocio deportivo y mediático global construido alrededor de cuatro ligas deportivas profesionales: la National Basketball Association, la Women’s National Basketball Association, la NBA G League y la NBA 2K League. La liga ha establecido una importante presencia internacional con partidos y contenido en 215 países y territorios en 50 idiomas y ventas de productos NBA en más de 125.000 tiendas en 100 países de 6 continentes. Las plantillas NBA fijaron, al inicio de la temporada 2017-18, un récord de 108 jugadores internacionales provenientes de 42 países y territorios. Los activos digitales de NBA incluyen NBA TV, NBA.com, la NBA App y el NBA League Pass.

Asimismo, la NBA ha creado una de las mayores comunidades en redes sociales del mundo, con más de 1500 millones de likes y followers a nivel global incluyendo las plataformas de la liga, los equipos y los jugadores. A través de NBA Cares, la liga aborda importantes problemas sociales a través del trabajo con organizaciones reconocidas internacionalmente de servicio a los jóvenes que dan soporte a la educación, la juventud, el desarrollo familiar y a causas relacionadas con la salud.

, , ,

Comments are closed.