Tu mundo, más eficiente
Festival de Cine Iberoamericano de Huelva

Fundación Caja Rural del Sur colabora en los premios científicos del Colegio Médico de Huelva 

El presidente de la Fundación Caja Rural del Sur junto con el del Colegio Médico de Huelva en la entrega de los premios científicos.

El Colegio Oficial de Médicos de Huelva, coincidiendo con el acto institucional en honor de San Lucas, patrón de la profesión médica, ha hecho entrega de los Premios Científicos en los que colabora Fundación Caja Rural del Sur.

La entrega de premios estuvo presidida por el doctor Antonio Aguado (presidente del Colegio de Médicos), acompañado por el presidente de Fundación Caja Rural del Sur, José Luis García Palacios, y el director General de la Fundación Atlantic Copper, Antonio de la Vega, patrocinadores ambos de los Premios Maese Alonso y Beca Dr. Sanchez Pajares, respectivamente.

Los resultados de dichos premios han sido:

Premios ‘Maese Alonso’ 2018

  1. A) Un Premio de 3.000 euros y Diploma, para trabajos de investigación publicados durante el 2017 y hasta el tiempo transcurrido del 2018 previo a esta convocatoria, aprobados por una agencia de investigación como contribución a la financiación del proyecto a: “Una app en el móvil como estrategia para mejorar el cumplimiento terapéutico en la HTA”, presentado por el colegiado Emilio Márquez Contreras

  1. B) Un Premio de 600 euros y Diploma, para trabajos publicados en revistas médicas nacionales o internacionales y un Premio de 900 Euros para las Tesis Doctorales leídas y Tesinas presentadas en el 2017 y hasta el tiempo transcurrido del 2018 previo a esta convocatoria a: “Eficacia del stent liberador de everolimus para el tratamiento de lesiones coronarias largas: registro multicéntrico long-prime”, presentado por el colegiado Santiago J.Camacho Freire. Quedó desierto el premio de tesis doctorales o tesinas.

  1. C) Un Premio de 600 euros y Diploma para Comunicaciones a Congresos Autonómicos, Nacionales o Internacionales durante el 2017 y hasta el tiempo transcurrido del 2018 previo a esta convocatoria a: “Epidemiología de la miocardiopatica hipertrófica (MCH) en la provincia de Huelva en el último lustro”, presentado por la colegiada Ana Blanca Paloma Martínez Pérez.

  1. D) Un Premio de 600 euros y Diploma para Comunicaciones a Congresos o Reuniones Científicas y/o Trabajos publicados en Revistas Médicas Nacionales o extranjeras durante el 2017 y hasta el tiempo trascurrido del 2018 previo a esta convocatoria, por Médicos Residentes: “Estudio comparativo metabolómico de cáncer del pulmón basado en suero, orina y lavado broncoalveolar”, presentado por el colegiado Byron Enrique Urizar Catalán.

 

,

Comments are closed.