Tu energía más eficiente

Granada B 1-0 Recreativo de Huelva: “Derrota inesperada”

Imagen de un encuentro entre el Recreativo de Huelva y el Sevilla Atlético en este temporada.

El filial del Granada se impuso ayer en el estadio Nuevo Los Cármenes por un gol a cero al Decano.

El partido comenzó con un dominio para el Recreativo de Huelva con alguna ocasión en la que el local Corozo casi marca en propia puerta tras un despeje.  Ernesto para Recre en el minuto 16 tiene una buena ocasión tras finalizar un contra. Por su parte en esta primera mitad Denilson y Navarrete fueron los jugadores que tuvieron las ocasiones más claras para el equipo granadino.

Ya en la segunda mitad Denilson en el minuto 51 aprovechó un rechace tras disparo de Clifford para dar la que sería la ventaja definitiva hasta el final del partido. Las lesiones de Keita y Jiménez mermaron al Recre aunque Arthuro en un uno contra uno y Waldo casi establecieron el empate. Peñaranda y Boateng pudieron aumentar la ventaja en esta segunda mitad para los nazaríes.

Con esta derrota ya son tres tropiezos ante filiales de equipos en está temporada. Un nuevo paso atrás del Recre que no termina de imponer su juego y de ajustarse tras el reciente cambio de entrenador.

FICHA TÉCNICA: 

Granada CF “B”: Dimitrievski, Carmona, Corozo, Brian, Morante, Uche, Navarrete (Sulayman 84′), Boateng, Clifford (Matheus 73′), Denilson, Nabil (Peñaranda 45′).

RC. Recreativo de Huelva: Gálvez, Edu Moya, Carlos Delgado, Jiménez, Álvaro Moreno, Nuñez, Keita Junior (Arthuro 55′), Nuñez, Manu Molina, Ernesto (Miguelito 62′), Jesús, Waldo.

Árbitro: José Caucelo Sace, colegio andaluz.

Tarjetas amarillas: Brian, Morante, Peñaranda (Expulsión por doble amarilla al 75`), Arthuro.

Tarjeta roja: Núñez .61′

Gol: 1-0 Denilson 51‘.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 11 de liga, del grupo IV, de Segunda División B, disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

Fuente: IDEAL de Granada/ Granada C.F.

Texto e imagen: José Carlos Sánchez Rodríguez (Infonuba)

 

 

 

,

Comments are closed.