Tu mundo, más eficiente

Herida grave una mujer tras ser apuñalada en Bollullos del Condado

Imagen del Hospital del Virgen del Rocío de Sevilla.

Una mujer resultó ayer herida con pronóstico grave tras ser apuñalada presuntamente por su pareja en una casa del municipio onubense de Bollullos Par del Condado, según ha informado el 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Ad­ministración Pública e Interior. La agresión se produjo sobre las 15:15 horas, cuando los vecinos alertaron al centro de coordinación de que una mujer había sido apuñalada en una vi­vienda de la calle Delgado Hernández.

El 112 avisó a efectivos de la Guardia Civil y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), quien confirmaron la evacuación en helicóptero al Hospital del Virgen del Rocío de Sevilla de la víctima con heridas de carácter grave, solicitando fuentes de emergencias desplazadas hasta el lugar la presencia de un forense en el lugar de los hechos.

Con relación a estos hechos la directora del Instituto de Medicina Legal se dirigió a la zona para proceder al levantamiento del cadáver del presun­to agresor, investigándose actualmente las causas que han rodeado el suceso y si pudiera tratarse de un nuevo caso de violencia de género.

 

 

 

 

 

 

Fuente: 112 Emergencias de Andalucía.

Imagen: José Carlos Sánchez Rodríguez (Infonuba)

, , , , ,

Comments are closed.