Tu mundo, más eficiente

Huelva se manifiesta por sus infraestructuras

 

-Respuesta de la ciudadanía onubense en la Manifestación del 15M que clama por la mejora de sus infraestructuras

-Pese al horario laboral la ciudad de Huelva ha concentrado una gran cantidad de personas, que han reclamado una mejora de las infraestructuras en la provincia onubense.

Una gran cantidad de personas participaron en la mañana de ayer en la capital onubense en la manifestación 15M “Huelva se mueve”, para la mejora de las infraestructuras en la provincia, pese convocarse al horario laboral en la que se ha reiterado el interés de la ciudadanía con este tema.

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz ha instado a llenar la agenda de contenidos a los diferentes partidos, instituciones y agentes sociales. Llevar la voz de Huelva a Madrid y a Sevilla para trabajar con el objeto de acabar con el déficit que tanto daño hace a la provincia de Huelva. “Vamos a exigir acciones y planificar un calendario y exigir su cumplimiento. Recojo el testigo de la voz de la ciudadanía para seguir trabajando desde la agenda, el compromiso, la dedicación absoluta y la convicción de que el futuro de Huelva pasa por eliminar este lastre de déficit de infraestructuras”.

Al respecto, Ignacio Caraballo, presidente de la Diputación Provincial de Huelva destacó también como punto importante para eliminar esta situación, la creación de un calendario definido para ejecutar varias acciones con el objetivo de afrontar con garantías las infraestructuras que faltan. “Si hace falta ir a Europa, iremos a Europa”, recalcó Caraballo.

 

 

 

Fuente, audio e imágenes: Ayuntamiento de Huelva.

 

 

 

, ,

Comments are closed.