Tu mundo, más eficiente

El II Trail Villa de Zalamea pone a prueba a los mejores runners

-La localidad vivió con ilusión la segunda edición de la prueba

-La carrera fue la segunda cita de la Liga Onubense de Trail

Con duras subidas y un trazado que cruzó en varias ocasiones la Ribera del Villar, los corredores probaron por segundo año el recorrido de las tierras zalameñas. Más de 400 runners venidos desde todos los puntos de la provincia y Andalucía participaron en este trail, correspondiente a la segunda prueba de la Liga Onubense que deparó como ganadores en el Trail Largo de 21 Km a Juan Pérez (Ultra Trail Huelva) y Graciela Renzzo (Independiente) , triunfando en el Trail Corto de 9 Km, Adrián Andivia (C.A. Punta Umbría) y Mónica Henao (Ultra Trail Huelva). El pueblo de Zalamea la Real se volcó por segundo año con la cita, y el municipio registró un buen ambiente en una soleada mañana de sábado.

 

 

 

 

 

 

 

 

De esta forma Francisco Castilla Limón y Ana Adema se posicionan líderes de la Liga en el Trail Largo, mientras que en el corta distancia lo hacen Raúl Pérez y Veronica García. También es de destacar la participación tras la prueba y en el día de hoy de Isabel Carrillo y Juan Pérez en el XI Trail CXM Sierra Elvira donde han realizado un gran papel, posicionándose quinta y séptimo respectivamente.

La próxima parada de la Liga CXM Huelva será el 11 de marzo con la celebración del IV Trail El Morante, del que ya están disponibles las inscripciones de esta 3º prueba de la Liga, que vendrá cargada con muchas novedades y un nuevo recorrido.

 

 

Texto y reportaje gráfico: José Carlos Sánchez Rodríguez (Infonuba)

Fuente: Liga Onubense de Trail.

 

 

, ,

Comments are closed.