Tu energía más eficiente

Inauguración de “biografías enlazadas” de Martirio y Juan Cobos Wilkins.

 

 

Martirio y Cobos Wilkins inauguran las ‘biografías enlazadas’ con una charla en el Patio de la Diputación.

Música y Literatura se entrecruzan mañana lunes a partir de las 20.00 horas en un diálogo intimista sobre las experiencias vitales de estas dos figuras.

La diputada de Cultura, Elena Tobar, presentará mañana lunes a las 11.30 horas en la Sala de Prensa de la tercera planta de Gran Vía la charla ‘Biografías enlazadas’ que ofrecerán dos figuras de la música y la literatura respectivamente como son la cantante Martirio y el escritor riotinteño Juan Cobos Wilkins, y que tendrá lugar el mismo lunes a las 20.00 horas en el Patio de la primera planta, hasta completarse el aforo.

Martirio y Cobos Wilkins, que acompañarán a la diputada de Cultura durante la rueda de prensa, entrecruzarán en esta charla ‘enlazada’ experiencias sobre la versátil y heterodoxa carrera musical de esta cantante, que va desde rock, pop, copla, bolero, jazz, tango o flamenco, y la trayectoria literaria de este escritor (que abarca poesía, novelas, relatos, cine, teatro…) todo enmarcado dentro del ámbito creativo y también del personal. Desde una geografía emocional hasta la espacial, realizarán una especie de ‘viaje’ mediante una conversación que irá recorriendo, con cante y recitado incluidos, este fértil encuentro.

Fuente e imagen: Diputación de Huelva.

,

No comments yet.

Deja un comentario