Tu mundo, más eficiente

Inaugurada en Antequera la V edición del ‘Curso para Consejos Rectores de Cooperativas Agroalimentarias’, promovido por Fundación Caja Rural del Sur

Fundación Caja Rural del Sur y el Instituto Internacional San Telmo han inaugurado en la localidad de Antequera (Málaga) la V edición del ‘Curso de Gobierno para Consejos Rectores de Cooperativas Agroalimentarias’, que imparte el departamento de Empresas de la Cadena Alimentaria del Instituto Internacional San Telmo en Sevilla con el fin de avanzar en la modernización de este ámbito económico en Andalucía.

A esta inauguración del curso ha asistido el director de Fundación Caja Rural del Sur, Emilio Ponce, quien ha puesto de manifiesto la importancia de la formación en este sector ante los continuos avances que se están produciendo en el mundo empresarial que en este ámbito es cada vez más global. Por parte del Instituto Internacional San Telmo, han estado presentes el director del curso, Alfonso Beca y José Antonio Boccherini, director y profesor del Departamento de Empresas Alimentaria.

De este modo, esta V edición del ‘Curso de Gobierno para Consejos Rectores de Cooperativas Agroalimentarias’ ofrece formación de alto nivel en la gestión global de la empresa, impartida por docentes expertos y especializados en el sector. Según el desarrollo que realiza el Instituto Internacional San Telmo el curso emplea el método del caso, con contenidos y casos especializados en empresas de la cadena agroalimentaria.

Un año más, esta nueva edición del curso cuenta con un elevado número participantes con dilatada experiencia y máxima responsabilidad, procedentes de diversas cooperativas quienes podrán mejorar sus capacidades para ejercer la gestión empresarial en el ámbito cooperativo.

 

 

 

Fuente e imagen: Fundación Caja Rural del Sur.

,

Comments are closed.