Tu mundo, más eficiente

Independientes presenta su candidatura a la Alcaldía de Minas de Riotinto

– Juan José Ramos será el candidato de Independientes a la Alcaldía de Minas de Riotinto

– La coalición Independientes sigue sumando nuevos municipios a su proyecto de cambio y concurrirá a las próximas Elecciones Municipales del 26 de mayo con más de 30 candidaturas en la provincia onubense

Juan José Ramos será el candidato de la coalición Independientes a la Alcaldía de Minas de Riotinto para las próximas Elecciones Municipales del 26 de mayo, tal y como se ha anunciado en la mañana de este martes en rueda de prensa. La coalición Independientes suma así un nuevo municipio a su proyecto de cambio de la provincia de Huelva y concurrirá a los comicios con más de 30 candidaturas.

Durante la presentación, el candidato a la Alcaldía de Minas de Riotinto, Juan José Ramos, resaltó que se suma a la coalición Independientes porque el municipio “necesita un cambio urgente”, en el que “se apueste por las verdaderas necesidades e intereses de los vecinos, como el empleo o las políticas sociales”. Así, Ramos criticó que “hacer una buena gestión no es solo gastarse el dinero en actividades y fiestas para tener al pueblo contento, sino llevar económicamente el Ayuntamiento sin problemas, pagar mensualmente la Seguridad Social y a los proveedores, mirar por el empleo local en igualdad de condiciones para todos los vecinos y poner en marcha políticas sociales propias”.

En este sentido, el candidato de Independientes a la Alcaldía de Minas de Riotinto lamentó que la gestión del actual equipo de gobierno es “totalmente nula” e incluso “se han perdido planes como el PFEA, con la consiguiente pérdida de más de 1.500 jornales para familias del municipio”, algo que “no puede ocurrir más en este municipio”.

Por todo ello, Ramos concurrirá a las Elecciones Municipales del 26 de mayo con Independientes, con el objetivo de “gestionar el Ayuntamiento de forma totalmente municipalista, sin que nadie de fuera nos diga lo que tenemos que decir o hacer”, pues “conocemos bien las necesidades e intereses de nuestros vecinos y no vamos a permitir ningún tipo de imposición de personas que no conocen nuestro pueblo”. Así, se ha mostrado como una persona “cercana y disponible para mis vecinos, las 24 horas del día y los siete días de la semana” y se ha comprometido a dar solución a los problemas reales de la localidad.

Por su parte, Alberto Aceituno, integrante también de la candidatura de Independientes a la Alcaldía de Minas de Riotinto, ha resaltado el apoyo de la coalición al proyecto de la localidad, así como ha destacado el hecho de que “no se nos pone ninguna condición para poder concurrir con ellos a las próximas Elecciones Municipales”.

Por su parte, el presidente de Independientes y alcalde de Cartaya, Juan Polo, puso de manifiesto “el orgullo y satisfacción” de la suma de nuevos pueblos, lo que demuestra que “la coalición no ha dejado de crecer en los últimos años y ha pasado de 15 candidaturas en 2015, con el resultado de siete Alcaldías y 56 concejales, a más de 30 para las próximas Elecciones Municipales, siendo actualmente la tercera fuerza política de la provincia onubense”. En este sentido, Polo ha afirmado que Independientes es “una buena opción para todo el que cree en el municipalismo y en el sentido común”, de tal forma que, desde la coalición, “no se impone nada y todos los candidatos pueden conformar su lista como consideren oportuno y trabajar con libertad en sus respectivos municipios”.

En esta misma línea, la responsable de campaña de la coalición Independientes, Lidia Calvo, ha destacado que los integrantes de la candidatura de Minas de Riotinto “conocen bien su municipio”, ya que “han gobernado durante unos seis años”, y esto es precisamente una de las señas de identidad de la coalición, esto es, “personas que conocemos la realidad de nuestros municipios y nuestras gentes, y que defendemos nuestras verdaderas necesidades”.

Independientes sigue así sumando nuevas localidades en la provincia onubense y la candidatura de Minas de Riotinto abre la convocatoria de presentaciones de las más de 30 candidaturas con las que ya cuenta la coalición en Huelva.

 

 

 

Fuente e imagen: Independientes Huelva.

, ,

Comments are closed.