Tu mundo, más eficiente

INTUR hace entrega de las 24 viviendas de las promociones Florida I-II

 

El pasado lunes 24 de junio la promotora INTUR hizo entrega de las 24 viviendas de las promociones Florida I – II. El evento contó con la presencia del campeón del Mundo de fútbol, Carlos Marchena, y del también exfutbolista Aitor Ocio.

Estos fueron los invitados de excepción en un acto en el que los protagonistas era los propios clientes de las promociones, así como los de la futura ABU La Florida, 44 casas que están en proceso de construcción en la misma zona. Esta obra se realiza en alianza con Grupo ABU, de los que son socios Carlos Marchena y Aitor Ocio, y cuyo director general, Jesús Vera, asistió al evento.

Para dar la bienvenida se proyectó un anuncio realizado por Cayuela Vídeos, que muestra la filosofía de Intur en la construcción de las viviendas, las cuales sirvieron de escenario de fondo para la fiesta en la que también estuvo el duatleta Emilio Martín.

El gerente de INTUR, Alejandro Ruiz, destacó la importancia de estas promociones “que vienen a dinamizar el sector en Huelva, con una apuesta decidida por la calidad y la excelencia en todos los materiales y acabados, así como en la interacción con los clientes, ya que todas las casas están rematadas con las necesidades específicas de cada uno de sus habitantes”. Un hecho diferencial que hace que los hogares sean a medida del cliente.

Las viviendas tienen la personalización y calidad que proporciona Porcelanosa y el acto contó con la participación de empresas onubenses de la automoción, como Autogotransa y Atlántida Premium, de equipamientos y la colaboración de Instituto Español y Leroy Merlin.

 

 

, ,

Comments are closed.