Tu mundo, más eficiente

Isla Canela celebrará del 19 al 21 de julio el Campeonato Nacional Madison Beach Voley

Dentro de las actividades deportivas que se realizan en la Playa de Isla Canela durante la etapa estival, se ha programado un año más, unos de los torneos más importantes de voley playa de España, El Campeonato Nacional, Madison Beach Voley, incluido en el circuito español de este deporte organizado por la Federación Española de Voley Playa, que se celebrará durante los días 19, 20, 21 y 22 de julio. A este evento, este año, se le ha unido el Campeonato Isla Canela, que se llevará a cabo el primer día, el 19 de julio. Todo ello organizado en el nuevo recinto deportivo de la Playa Isla Canela, ubicado frente a la Urbanización Canela Park, zona preferente de comercio y restauración.

Existe una tradición bien asentada en Ayamonte a la participación de equipos de localidades gaditanas, sevillanas e incluso de la provincia. El resto de participantes se centran en procedencias del Algarve portugués y la comarca. El Torneo “Isla Canela” se concentra en un sólo día para facilitar la participación. No obstante, el Campeonato Nacional se extiende hasta el domingo, ya que en el mismo van a participar las mejores parejas de España, tanto masculinas como femeninas, e incluso se contar con participantes de otras nacionalidades, siendo puntuable para el Campeonato de España.

Más de 400 jugadores son los que se inscribirán en el torneo local, los que ofrecerán diversión, deporte y buen juego a todos los espectadores que deseen compartir este fin de semana de voleibol con la organización, y repartidas en diferentes categorías que abarcan todas las posibilidades de participación, desde alevín hasta veteranos. La prueba de Ayamonte es una de las más esperadas por los participantes, dado su organización y características de juego. En la competición se organizan seis campos de juego simultáneos que desembocan en una máxima expectación turística, a los que se tiene que añadir dos campos más para atender el evento del Campeonato de España.

Una cita con el voley playa en Ayamonte, un espectáculo deportivo cargado de emociones, música y regalos, donde los mejores jugadores de esta modalidad, con éxitos olímpicos y de campeonatos nacionales o europeos, hacen que su estancia , en las gradas con un aforo de 1.000 personas, sea inolvidable.

 

 

 

Fuente, vídeo e imagen: Patronato Municipal de Deportes de Ayamonte

, ,

Comments are closed.