Tu mundo, más eficiente

Izquierda Unida muestra su frontal oposición a la privatización del agua en Cortegana que el Ayuntamiento consumará mañana en pleno

Imagen de Rebeca-Martínez

La portavoz de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Cortegana, Rebeca Martín, advierte que el equipo de Gobierno del PP tiene previsto entregar  el servicio a Aqualia e hipotecar al pueblo durante los próximos 25 años.

La portavoz de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Cortegana, Rebeca Martín, ha advertido que el equipo de Gobierno del Partido Popular, que gobierna por mayoría absoluta el Ayuntamiento de Cortegana, tiene previsto aprobar mañana en pleno la adjudicación de la prestación del servicio de agua a la empresa privada Aqualia. La decisión acarreará a los ciudadanos y ciudadanas de Cortegana una hipoteca durante los próximos 25 años.

Martín ha mostrado el frontal rechazo de Izquierda Unida a esta medida y confía que los corteganeses y corteganesas hagan público el rechazo a esta decisión del Partido Popular acudiendo a la sesión plenaria prevista para las diez de la mañana del jueves 28 de agosto.

La portavoz de Izquierda Unida asegura que la gestión de Aqualia “deja mucho que desear” y teme que el equipo de Gobierno del Partido Popular se gaste el canon de 500.000 euros que le hará efectivo Aqualia en sólo nueve meses, el tiempo que resta hasta las próximas elecciones municipales.

Rebeca Martín recuerda que el pueblo de Cortegana ya ha mostrado su oposición a esta privatización del agua que pretende imponer el alcalde, José Enrique Borrallo y su partido, el Partido Popular, rubricando un manifiesto por el agua pública que fue firmado por 1.500 personas.

Fuente e imagen: Izquierda Unida.

, , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario