Tu mundo, más eficiente
Festival de Cine Iberoamericano de Huelva

José María Gasalla lleva hasta La Rábida un Curso de Verano donde conjugará la tecnología y el humanismo

  • Gasalla es junto a Isabel Tovar los directores del curso “¡Qué vienen los robots! Digitalización, personas y Humanismo”, que se celebrará en la sede de La Rábida del 9 al 12 de julio.

“Digitalización, virtualización, robotización, inteligencia artificial, domotización, tecnologías disruptivas…parece como si las máquinas estuviesen tomando el poder de nuestras organizaciones e incluso de nuestra vida”. Esta es la presentación que los directores hacen de este curso. Al mismo asistirán expertos de la digitalización, de la robotización, de las tendencias del futuro, por donde va la tecnología aplicada a la empresa u organización y, al mismo tiempo, se intentará la formación de especialistas conjugando lo que significa el humanismo, el valor y el significado de las personas. En definitiva, estamos planteando la gran paradoja: tecnología y humanismo, argumenta el coah Gasalla, que tiene un amplio currículo. Es doctor en Ciencias Económicas y Empresariales y director de Talentum Conferencias y consultor internacional de reconocido prestigio en el área de cambio y desarrollo de las organizaciones. Anteriormente ha sido directivo en empresas internacionales como Johnson & Johnson, Coca-Cola o IBM. Autor de numerosas publicaciones como son “La nueva dirección de personas” y “Marketing para la formación de Directivos” y “Coaching para un adolescente”, entre otras.

Además, este curso está codirigido por Isabel Tovar, del Servicio Extremeño de Salud, doctora experta en neurociencia que hablará de lo que hay detrás de la racionalidad: el manejo del cerebro y cómo sacar el máximo provecho utilizando ideas, capacidades y recursos.

Además, llagarán hasta La Rábida Nacho Villoch, Javier Sirvent y Carlos Ongallo, quienes profundizarán en el significado de la tecnología aplicada a las empresas. Finalmente estará Sonia Díez, que ha sido reconocida una de las empresarias más relevantes de España en la selección TOP100 Mujeres Líderes y recibido el Galardón Victoria a la Empresaria de Málaga y el Premio Mujer Empresaria de Andalucía.

Gasalla resume en curso con estas palabras: “Vamos a tocar los dos grandes aspectos: Cómo conseguir resultados y cómo conseguir que las personas sean felices en el espacio de trabajo”.

 

 

 

Fuente e imagen: UNIA Huelva.

, , ,

Comments are closed.