Tu mundo, más eficiente

Jumilla F.C. 1-0 Recreativo de Huelva: “El Recre despide la temporada con una derrota”

Rafa de Vicente defiende en el partido de ida en el Nuevo Colombino.

  • El Jumilla derrotó en la jornada de ayer al Recreativo de Huelva por un gol a cero en el Municipal Uva Monastrell, en partido correspondiente a la jornada 38 del Grupo IV de la 2ª División B.

En la jornada de ayer el Recreativo de Huelva visitaba al Jumilla, en un duelo en el que los murcianos necesitaban la victoria para lograr la permanencia en la categoría y no depender de otros resultados. Con un equipo onubense relajado, el Jumilla controló la primera mitad y tuvo mayor número de ocasiones marcando nada más empezar la segunda mitad tras un fallo defensivo de la zaga albiazul. Txomín y Carlos García probaron a Marc Martínez mientras que David Segura e Iván Agudo pusieron peligro en el área de Jaume.

Comenzada la segunda mitad Chaco remataba a puerta vacía en el interior del área. El equipo local pudo hacer el segundo en varios acercamientos aunque el partido terminaría con la victoria por la la mínima de los murcianos logrando la permanencia, consiguiendo jugar en la categoría de bronce por cuarto año consecutivo.

El Recreativo acaba así con una irregular temporada, la que se iniciaría llena de ilusión con un nuevo proyecto y en la que poco a poco fueron cambiando los objetivos. Démimoquinto con 47 puntos, los onubenses despiden la temporada con un derrota, cuando la familia recreativista piensa ya la temporada que viene.

 

 

 

Texto e imagen: José Carlos Sánchez Rodríguez (Infonuba)

Fuentes: Laverdad.es / Huelva Información / Resultadosfútbol

Vídeo: Popular Televisión R. Murcia.

 

 

 

, ,

Comments are closed.