Tu energía más eficiente

La Agrupación Deportiva Santa Marta se lleva el XV Maratón de fútbol sala ‘Virgen de la Esperanza’ de San Juan del Puerto

  • Buen ambiente el registrado este fin de semana en el Pabellón Municipal de Deportes

Hasta un total de 12 equipos han participado durante este pasado fin de semana en el XV Maratón de fútbol sala celebrado en el Pabellón Municipal de Deportes de San Juan del Puerto.

El evento ha sido organizado por la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo, Cristo Resucitado y Nuestra señora de la Esperanza; ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de San Juan del Puerto, la Diputación Provincial de Huelva, y casi medio centenar de comercios y establecimientos locales.

El equipo ganador de este maratón ha sido la Agrupación Deportiva de Santa Marta proveniente de la capital onubense que se impuso en la final por 3 a 1 al equipo de San Juan del Puerto Besolla F.S., llevándose los 600 euros del premio más trofeo. Los sub- campeones consiguieron los 250 euros y trofeo.

Hubo también trofeo para el equipo más deportivo siendo el equipo ganador capitalino quien se hizo del mismo.

En cuanto a premios individuales, el máximo goleador fue compartido por dos futbolistas del equipo del Santa Marta: Frecho y Catalin, ambos con 4 dianas. En la entrega de trofeos estuvieron presentes la alcaldesa del municipio Rocío Cárdenas y la concejal Aurora Vélez que junto a algunos miembros de la Hermandad procedieron a la entrega de los metales.

 

 

Fuente e imagen: Ayuntamiento de San Juan del Puerto.

,

Comments are closed.