Tu energía más eficiente

La Antilla acogerá el miércoles 9 de agosto el evento “Mechones Solidarios” para la donación de pelo


– Para la elaboración de pelucas oncológicas…

-La actividad que tendrá lugar en la plaza Clara Campoamor, en la avenida Castilla se realizará de 19:00 a 22:00 horas y contará con la colaboración de la Peluquería Anna & Pepi Marín y animación a cargo de Rayman y de la Asociación Intercultural La Fábrica

La concejala de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Lepe, Mª Ángeles Lorenzo, ha asistido en representación municipal junto con Pepi Marín y Anna Cruz a la presentación del evento “Mechones Solidarios” que se celebrará en La Antilla el miércoles, 9 de agosto, de 19:00 a 22:00 horas en la Plaza Clara Campoamor, junto al Centro Cultural “Los Álamos”, en la avenida Castilla.

La actividad “Mechones Solidarios” se organiza para la donación de pelo con el objetivo de elaborar pelucas oncológicas para las personas afectadas por la enfermedad y con menos recursos. Será una tarde para cambios de imagen y solidaridad, las personas se podrán cortar el pelo por un donativo de 5 euros y donar 20 centímetros de su melena para este fin solidario.

Junto con la Asociación “Mechones Solidarios”, que puede seguirse a través de su Facebook y web , organiza Peluquería y Estética Anna y Pepi Marín, centro especializado en pelucas oncológicas y prótesis capilares, con peluquerías en Huelva y La Antilla. La actividad contará además con la colaboración para la música y animación de Rayman y la Asociación Intercultural La Fábrica.

 

Fuente e imagen: Ayuntamiento de Lepe.

,

Comments are closed.