Tu mundo, más eficiente

La Asociación de Empresarios de Aracena y el Ayuntamiento emprenden la Campaña de Navidad con un premio de 3.000 euros para sus clientes

  • En estos días el consistorio pone en marcha también la campaña de apoyo al comercio local ‘Yo compro en Aracena’

El presidente de la Asociación de Empresarios de Aracena, Emilio Barrutieta y el alcalde de la localidad, Manuel Guerra, firmaron, el pasado 14 de diciembre, el convenio de colaboración de la Campaña de Navidad que cada año pone en marcha la organización empresarial con el apoyo del Ayuntamiento.

La nueva edición de la Campaña Navideña aracenense tiene como aliciente el sorteo de una paga extra entre los participantes, que este año como novedad tiene un premio de 3.000 euros. Esta iniciativa se suma a otras actividades que tradicionalmente forman parte del programa navideño organizado por los empresarios, como la instalación de una gran zona de ocio infantil y juvenil en la Plaza de Doña Elvira ya en marcha y el concurso de decoración navideña en los comercios locales. El presidente de los empresarios, Emilio Barrutieta, ha agradecido la colaboración aportada por el Ayuntamiento, superior a los 2.000 euros, resaltando que: “es imprescindible para poder afrontar el proyecto que financia la publicidad de la campaña en medios de comunicación y contribuye al premio financiado al 50% con las más de 60 empresas que pertenecen a la asociación”. Para los clientes que quieran optar al premio se ha lanzado una cartilla que estos tendrán que sellar en tres establecimientos diferentes, una novedad introducida en esta edición.

Esta campaña se impulsa con el objetivo fundamental de centrar el foco de atención sobre el comercio local y promover que los aracenenses y foráneos realicen sus compras y hagan uso de los servicios de las empresas cercanas en estas fechas navideñas, como parte de un “consumo responsable y comprometido con este municipio y la comarca de la Sierra”.

‘Aracena, nuestro gran centro comercial’

Además de consolidar iniciativas como la Campaña de Navidad o la de verano, el Ayuntamiento está trabajando con los empresarios en otras acciones, como la Campaña de Apoyo al Comercio Local ‘Yo compro en Aracena’, dentro del Programa Municipal de Apoyo a la Actividad Empresarial y el Empleo, que lanzará en estos días una campaña de difusión a través de un audiovisual, cartelería e impacto en redes sociales, para dinamizar la actividad comercial en Aracena. Manuel Guerra ha puesto de manifiesto que “Aracena es el centro comercial de la mitad norte de la provincia y el comercio es uno de los pilares fundamentales de su economía, por lo que es esencial concienciar a la ciudadanía de la importancia que tiene que apostemos por nuestro comercio local que genera empleo, riqueza y genera el valor añadido entre nosotros”. Conscientes también de las ventajas que tiene reforzar este sector comercial, que cuenta con una amplia variedad de productos de calidad, ofrece cercanía y confianza a los clientes y contribuyen a hacer de “Aracena, nuestro gran centro comercial”, lema de esta campaña.

 

 

Fuente e imagen: Ayuntamiento de Aracena.

Comments are closed.