Tu energía más eficiente

La Asociación Santa Águeda celebró su tradicional desfile de bañadores.

 

 La Asociación Santa Águeda celebró su tradicional desfile de bañadores y lencería para demostrar que la enfermedad del cáncer no esta reñida con la moda.

 

La Asociación Onubense de Cáncer de Mama Santa Águeda celebró en la Gota de Leche y en colaboración con el Ayuntamiento de Huelva, un desfile de bañadores y lencería para todas los mujeres de la capital que padecen cáncer, con el principal objetivo de demostrar que la enfermedad no está reñida con la moda.

En este acto, que se viene realizando desde hace 18 años, desfilaron cinco modelos que exhibieron diseños de bañadores y lencería de última moda y con un patronaje muy actual. Se trata de prendas adaptadas a las mujeres que padecen cáncer de mama y que pertenecen a la firma alemana Anita Care, especializada en fabricar este tipo de prendas desde hace más de 27 años.

 La presidenta de la Asociación Onubense de Cáncer de Mama Santa Águeda, Rosario Venegas, ha explicado que, con actividades como ésta, se pretende concienciar a las mujeres que padecen la enfermedad de “que pueden ir a la última moda y seguir sintiéndose tan atractivas como antes, porque hoy en día hay una gran variedad de prendas para nosotras, muy bonitas y femeninas”.

 Santa Águeda es una asociación que lleva a cabo en la ciudad diversos programas de divulgación, prevención, investigación y formación, dirigios a detectar y combatir el inicio de la enfermedad y su desmitificación. El Ayuntamiento colabora con esta asociación en numerosas actividades, así como con un convenio anual para la puesta en marcha de programas de prevención y asistencia a mujeres con cáncer de mama.

Fuente y Fotografías: Ayuntamiento de Huelva.

 

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario