Tu mundo, más eficiente

La Carrera 10K Huelva Puerta del Descubrimiento contará con el patrocinio de la Fundación Atlantic Copper 

El director general de la Fundación Atlantic Copper, Antonio de la Vega, y el presidente del Club Maratón Huelva Puerto del Descubrimiento, Daniel Jesús Rodríguez García, durante la firma del acuerdo de colaboración entre ambas entidades.

  • La entidad onubense, que celebra en 2019 su X Aniversario, se suma a esta cita solidaria con el deporte

La Fundación Atlantic Copper se ha sumado a la segunda edición de la cita deportiva solidaria Carrera 10K Huelva Puerta del Descubrimiento, como patrocinadora “Oro” en la prueba para adultos y patrocinadora oficial de la infantil, que tendrán lugar el próximo 4 de mayo. Para ello, el director general de la Fundación Atlantic Copper, Antonio de la Vega, y el presidente del Club Maratón Huelva Puerto del Descubrimiento, Daniel Jesús Rodríguez García, han suscrito un acuerdo de colaboración entre ambas entidades, que recoge también la master class que impartirá, el día previo a la carrera, el atleta olímpico español de medio fondo Reyes Estévez.

Esta será una de las primeras actuaciones contempladas por la Fundación Atlantic Copper dentro del programa conmemorativo de su X Aniversario, que se cumple en 2019, ya que esta iniciativa está vinculada a la trayectoria de la entidad en el apoyo prestado a proyectos y acciones de carácter social, deportivo y cultural surgidos en su entorno.

Más de 700 participantes en su primera edición

La Carrera 10k Huelva Puerta del Descubrimiento es la primera prueba deportiva onubense homologada por la Real Federación Española de Atletismo. Su primera edición, celebrada en 2018, tuvo una gran acogida por atletas de muy distinta procedencia, reuniendo a más de 700 personas participantes. Nació del esfuerzo, el trabajo y la dedicación de un grupo de amigos, con distintas profesiones, pero unidos por una afición común: el deporte y el atletismo. Actualmente, el Club Maratón Huelva Puerta del Descubrimiento está oficializado y es el encargado de organizar esta prueba, que consta de tres pilares básicos: su fin benéfico, la calidad en el servicio y la organización y el fomento de la práctica del deporte.

 

 

Fuente e imagen: Fundación Atlantic Copper.

 

, ,

Comments are closed.