Tu energía más eficiente

La Casa Colón de Huelva acogerá el próximo 24 de septiembre el Musical Infantil “Abracadabra” a beneficio de ASPEDIO

Cartel del musical benéfico.

La Casa Colón de Huelva acogerá el próximo 24 de septiembre el Musical Infantil “Abracadabra” a beneficio de ASPEDIO (Asociación de Personas con discapacidad Onubense). El acto que tendrá lugar a las 18:00 horas. en la Casa Colón de Huelva realizará un homenaje a “Los Payasos de la Tele” contando con la participación de artista infantil “Tolín”.

La obra de Teatro Musical Infantil está dirigida a todos los públicos siendo un espectáculo para toda la familia, donde se fomentarán los valores como el respeto, tolerancia y amistad. Al final del espectáculo los niños/as podrán hacerse fotos con algunos de los personajes del musical. El 20% de los beneficios serán destinados a ASPEDIO.

El precio de la entrada será de 8 euros ( venta anticipada) y en taquilla 10 euros (dos horas antes del musical). La reserva y compra de entradas puede hacerse en los teléfonos  675.877.031 y 644.431.784.

También pueden adquirirse en la Sede de ASPEDIO C/ Plácidos Bañuelos nº7, Papelería Copistería Jesús Vieira en C/ Rico nº9 (Pasaje comercial 4), Huelva Icarus Informática en  C/ Blanca Paloma nº7 y Educo+ C/ La Fuente nº5.

Fuente e imagen: ASPEDIO Huelva.

,

Comments are closed.