Tu mundo, más eficiente

La ciudad de Huelva vive en los últimos días tres episodios violentos de gravedad

  • Huelva se despertó en el día de ayer con un nuevo caso de violencia en la ciudad

El pasado 7 de mayo en la Barriada de Marismas del Odiel se produjo un tiroteo. El Hotel Suárez fue el escenario de 13 detonaciones con una escopeta de caza en lo que se piensa por el momento que fueron tiros al aire por posibles desavenencias entre vecinos. El incidente se saldó con dos varones heridos y un detenido.

Un día más tarde, el lunes 8 de mayo, una riña entre dos personas en El Torrejón, de la que se sospecha, tendría relación con los hechos del día anterior, propició unas represalias de familiares de uno de los involucrados, en la que supuestamente se disparó contra la ventana de un domicilio de la barriada, la cual se encontró agujereada. La investigación de estos dos sucesos sigue abierta por parte de la Policía Nacional de Huelva y no se descartan nuevas detenciones. Aunque en declaraciones recogidas en España Diario, el comisario provincial de la Policía, Florentino Marín, lamentó que será complicado poder resolver todas las preguntas aparecidas a raíz de ambos enfrentamientos, reconociendo la escasa colaboración por parte de los vecinos de estas barriadas.

Ya en la jornada de ayer la ciudad de Huelva se levantaba con la noticia de otro incidente de similares características, dado que en la Barriada de Pérez Cubillas la Policía Nacional detuvo a cuatro personas por un nuevo tiroteo. El suceso se produjo en la noche del pasado jueves,  se saldó finalmente con una persona herida.

La ciudad de Huelva ha sido de este modo y ante tales hechos, foco de atención informativa de muchos medios de comunicación, incluso de ámbito nacional. Unas circunstancias que alarman de manera grave a la sociedad y que son un riesgo para la seguridad de todos los onubenses.

 

 

 

Texto: José Carlos Sánchez Rodríguez (Infonuba)

Vídeo: Internet.

Fuente: Huelva Información.

Comments are closed.