Tu mundo, más eficiente

La Cooperativa Vinícola del Condado recibe el Premio PYME a la empresa más innovadora en Andalucía

-La cooperativa de Bollullos Par del Condado, que cuenta con unos 500 socios, recibió en la jornada de ayer el premio a la PYME más innovadora de Andalucía

-La Junta apoya el proceso de innovación emprendido por Vinícola del Condado

La delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva, Bella Verano, asistió en Bollullos Par del Condado a la entrega del premio PYME a la empresa más innovadora en Andalucía. Un reconocimiento que promueve la firma comercial Carrefour y que este año ha recaído en la Cooperativa Vinícola del Condado.

Verano ha destacado la labor que realizan el medio millar de socios que tiene la cooperativa y ha subrayado que “si estamos celebrando la concesión de este premio es gracias al trabajo que han hecho en esta tierra muchas generaciones de bollulleros que entregaron su vida a dignificar un oficio y un producto por el que es conocido y reconocido internacionalmente”.

La Junta de Andalucía, según la delegada del Gobierno, mantendrá un compromiso firme con bodegueros y cooperativistas que hacen que empresas como Vinícola del Condado den vida y den certidumbre a este territorio.

El sector vitivinícola “necesita del cariño institucional de la Junta de Andalucía para seguir dando pasos hacia adelante, en innovación, en exportaciones, en creación de nuevos puestos de empleo”, matizó Bella Verano.

El presidente de la Cooperativa, José Espina Rosado, no escondía su satisfacción tras recibir el galardón porque “no sólo es que lo promueva una cadena tan importante como Carrefour, es que son sus clientes los que lo otorgan y ellos son el consumidor final”.

Según el presidente de la cooperativa, este premio tiene mucho valor porque reconoce el esfuerzo que vienen realizando, con la presentación de nuevos productos como el vino de limón, el primero del mundo, o el “ice wine”, un vino helado que también ha sido presentado en el acto de entrega del premio.

Vinícola del Condado ha pasado de embotellar 700.00 litros en 2018 a cerca de dos millones de litros embotellados en la nueva campaña.

 

 

 

Fuente e imagen: Junta de Andalucía.

 

,

Comments are closed.