Tu mundo, más eficiente

La cuarta edición del Festival Ecléctico “La Sombra del Ciprés” tendrá lugar este fin de semana

Una nueva edición del Festival Ecléctico “La Sombra del Ciprés” de El Campillo tendrá lugar este fin de semana. Este evento alternativo se celebra en cuarta ocasión en el mítico Parque de los Cipreses de la localidad campillera con un programa cargado de acciones que se desarrollará desde el próximo viernes hasta el domingo 16 de septiembre. De esta forma, música, teatro, poesía, un mercado artesanal, exposiciones, yoga, talleres infantiles, charlas o un almuerzo popular, entre otras muchas, serán algunas de sus actividades con los servicios gratuitos de zona de acampada libre y duchas.

Juan José Gómez Márquez, uno de los organizadores destaca la horizontalidad en la creación del evento que es un festival de ocio mutidisciplinar que incorpora asociaciones de carácter solidario. En el mismo se debaten temas de actualidad y medioambientales, además de conceptos relacionados con el cuidado del propio parque.

Después de las tres últimas ediciones celebradas en los años 2000 y 2001 y 2017 este festival sin animo de lucro apunta a una progresión en cuanto a calidad y cantidad de actividades para ser una referencia de la cultura alternativa y juvenil en la provincia de Huelva.

Programa oficial y mapa

 

 

 

Texto: José Carlos Sánchez Rodríguez (Infonuba)

Fuente e imágenes: Asociación Cultural Monago.

Comments are closed.