Tu mundo, más eficiente

La Diputación de Huelva guarda un minuto de silencio por la muerte de Isabel Carrasco

 

Representantes de los tres grupos políticos de la Institución rechazan el asesinato y piden que no se vuelvan a repetir acciones de este tipo.

 Diputados, altos cargos y funcionarios de la Diputación de Huelva han guardado este mediodía un minuto de silencio a las puertas del Organismo Supramunicipal en señal de duelo por el asesinato de la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco. El presidente de la Diputación de Huelva, Ignacio Caraballo, junto con los portavoces del Grupo Popular, Guillermo García de Longoria, y de Izquierda Unida, Rafael Sánchez Rufo, han condenado y lamentado este asesinato.

Caraballo ha mostrado su “rechazo contundente” ante este asesinato y ha asegurado que, “pese a que estamos viviendo una situación dura, nunca se debe llegar a la agresividad y menos a un acto de este tipo”. El presidente de la Diputación de Huelva ha transmitido sus condolencias a la familia y a los compañeros del Partido Popular y ha pedido que “nunca más vuelva a ocurrir un hecho tan lamentable”.

El portavoz de los populares en la Diputación de Huelva ha agradecido las continuas muestras de cariño y condolencia recibidas y ha asegurado que “es un día muy triste, pero a la vez, un día para reflexionar sobre el papel de los políticos y de su trabajo. Los que trabajamos por el servicio público debemos seguir luchando y la mejor manera de hacerlo, es estar unidos en momentos como el de hoy”.

Por su parte, Rafael Sánchez Rufo ha querido también trasladar su “afecto, cariño y solidaridad” con los dirigentes del Partido Popular en Huelva y ha pedido, al igual que sus compañeros, que “no se repita nunca más un acto como este”.

Imagen y fuente: Diputación de Huelva.

No comments yet.

Deja un comentario