Tu energía más eficiente

La experiencia gastronómica ‘Tandem cooking’ intercambiará las cocinas de ocho destacados restaurantes de la provincia de Huelva

La vicepresidenta de la Diputación de Huelva, María Eugenia Limón, ha presentado hoy 'Tandem Cooking. Huelva que Alimenta'

  • Del 29 de septiembre al 9 de octubre una selección de restaurantes de Huelva y sus pueblos intercambiarán creaciones culinarias acortando distancias a través del paladar

La vicepresidenta de la Diputación de Huelva, María Eugenia Limón, ha presentado hoy ‘Tandem Cooking. Huelva que Alimenta’, una novedosa actividad gastronómica, organizada por la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Huelva con el patrocinio del Patronato Provincial de Turismo, que reúne una cuidada selección de lo más granado de la restauración onubense para acortar distancias entre la capital y los pueblos de la provincia a través de la gastronomía.

‘Tandem cooking’ se presenta como “una experiencia gastronómica única” para disfrutar en la capital de los mejores platos de la provincia, y en la provincia de los mejores platos de la capital. Los chefs de ocho de los mejores restaurantes de Huelva y sus pueblos han presentado esta novedosa acción promocional para dar a conocer sus creaciones culinarias intercambiando sus creaciones del 29 de septiembre al 9 de octubre.

Como ha explicado la vicepresidenta de la Diputación, “los onubenses y quienes visiten la provincia estos días podremos disfrutar de la extraordinaria riqueza y variedad de la cocina de Huelva gracias a este intercambio de ideas plasmado en las cartas de algunos de nuestros mejores restaurantes”.

Cuatro establecimientos de la ciudad como son Guatiné, La Mirta, Ciquitrake y Azabache intercambiarán durante unos días sus mejores platos con otros cuatro restaurantes de la provincia: Arrieros, de Linares de la Sierra; El Cerrojo, de Alosno; Casa Dirección, de Valverde del Camino y Montecruz de Aracena. Los mejores productos de la tierra y del mar elaborados por nuestros grandes chefs, acortando distancias entre la capital y los pueblos a través del paladar.

Del 29 septiembre al 2 de octubre estarán los platos de los restaurantes de los pueblos en la capital y del 6 al 9 de octubre será el turno de los restaurantes de la capital en pueblos, a excepción de Arrieros de Linares de la Sierra que han intercambiado sus días.

En esta iniciativa el restaurante Guatiné hará tándem con Arrieros, La Mirta con El Cerrojo, Azabache con Casa Dirección y Ciquitraque con Montecruz.

 

 

Fuente e imagen: Diputación de Huelva.

,

Comments are closed.